Melanie C comenta el aniversario de Wannabe y su single Into You

 El pasado mes de Enero, Melanie C participó en el podcast Pop Show de Billboard en donde comentó sobre sobre cómo podrían ser las celebraciones del grupo para Wannabe, la canción que encabezó las listas alrededor del mundo, cuando fue lanzada el 8 de julio de 1996Es una prioridad para nosotras”, comentó. “O sea, desde que hicimos la gira en 2019, he estado como ‘¡más shows, más shows!‘ Y como sabes, tristemente no es algo que vaya a suceder este año. Así que habrá que volver a replanteárselo”. Estamos trabajando en algunas ideas, No puedo revelar mucho… pero definitivamente queremos celebrar y conmemorar 25 años. Es una locura. Nos sentimos tan orgullosas de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible”, continuó. Además de esto, Sporty Spice se refirió la posibilidad de grabar nuevo material con las chicas. ¿Sabes? Pienso que, cuando hablamos sobre nueva música, nos sentimos muy nerviosas”, admitió. “Porque tuvimos gran éxito y tenemos discos antiguos tan grandiosos, que no querríamos forzar nada ni hacer algo que no fuese realmente bueno. Así que si sale la oportunidad de manera orgánica, lo haremos”. También en la entrevista, Melanie comentó sobre su más reciente single Into You explicando que sus planes cambiaron para el lanzamiento de su más reciente disco debido a la pandemia, pero que al final fue una buena decisión lanzarlo de todos modos: "Esta canción están en la versión deluxe. Nunca se planeó como single. Pero estaba en todos los foros, en todas las plataformas de las redes sociales, los fans la querían, la amaron. Así que pensado, hey, ¿Sabes qué? Es un Enero melancólico aquí en UK y en Europa. Hagamos un banger con una video divertido". Melanie, quien afirma haber tenido un momento de epifanía durante el tour de las Spice Girls en 2019 en donde pudo "abrazar todo lo que he hecho" y aceptar que Sporty Spice y Melanie C "soy yo a la misma vez", reveló que su disco le ayudó a aceptarse a sí misma tal cual es. 

Fuente: Billboard

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios