Emma en You Magazine: "Me gustaría tener otro hijo, pero quizás sea demasiado tarde"

 Emma Bunton está en la portada de You Magazine como parte de la promoción de su nuevo libro Mama You've Got This y comentó sobre la posibilidad de ser madre nuevamente."Jade estaba desesperado y en cada Navidad o en cada cumpleaños mis dos hijos estaban como: 'Queremos un bebé' y yo les decía: 'No es así de sencillo'", explicó la cantante. "Pero es algo que todos en la familia queríamos, así que lo pensamos más seriamente. Al inicio del 2020, incluso sacamos una vieja caja con ropa de bebé para ver que podíamos volver a usar". Sin embargo, la pandemia hizo que se sintiera menos confiada con la posibilidad de traer otro niño al mundo. "Puedo ser una madre muy protectora y muy nerviosa, así que la incertidumbre del coronavirus me asustó. Me hizo retroceder y pausar mis pensamientos sobre un bebé. Jade dijo: 'Millones de personas tuvieron bebés durante esto'". Emma además explicó que estaba enfocándose a cuidar a su mamá que está viviendo con ellos durante estos tiempos difíciles: "Tenía muchas emociones encontradas. Asegurarme que mis hijos y mi mamá estuvieran a salvo me daban muchos nervios, pero tuvimos momentos memorables en familia. Me sentía tranquila de no tener que correr. La escuela desde casa fue difícil pero antes de la cuarentena todo se pasaba rápido, así que fue bueno parar, volver a lo simple y jugar con los chicos en el jardín". Mientras las cosas volvían a la normalidad de a poco, ella empezó a preguntarse sobre un tercer hijo. "Me sentí sin balance y ansiosa", explicó. "Al principio, lo atrase por la pandemia. Pero al parecer se hizo algo permanente, normal. Estaba letárgica también. Algo no estaba bien". Amigas suyas que estaban atravesando al menopausia se sintieron de la misma forma en los años anteriores. "Vi los síntomas y sabía que tenía algunos. Así con alguien por Zoom que llegó a la misma conclusión que la mía. Estaba peri-menopausica", explicó, agregando que la posibilidad de no tener más hijos la sorprendió. "Lloré mucho", dijo. "Pensé: ¿Este es el fin? Fue un momento muy raro. Me gusta ser mamá, cuando veo a los bebés de mis amigas siempre me dan ganas de tener uno. Pero ahora pienso: 'Ok, esto es todo'". A pesar de la posibilidad de la menopausia aproximándose, Emma afirma que si tuviera otro hijo sería algo muy bueno. Por otro lado, la cantante está llena de proyecto, incluido su libro Mama You've Got This, pero se asegura que sus trabajos giren en torno a su familia. "Mis hijos son mi prioridad", dijo. "Amo llevarlos a la escuela y recogerlos, me aseguro de trabajar entre esas horas para tener tiempo con ellos antes y después de la escuela". Emma contó también que durante la gira con las Spice Girls en 2007, "mi cuerpo no estaba listo para hacer un concierto de 2 horas cada noche. Tus caderas no se mueven como deberían. Me caí un par de veces en el escenario. Lloraba por todo, mi piel tenía erupciones. Le dije a nuestro doctor: '¿Qué pasa?' y se rió: '¿Qué quieres decir? Acabas de tener un bebé'". Uno de los mejores recuerdos de las Spice Girls fueron los inicios cuando las chicas vivieron juntas: "Fue el mejor momento. Nos conocimos muy bien, podría haber sido una gran comedia", dijo. "Mel B y yo siempre nos quedábamos despiertas hasta tarde, hablando comiendo pizza mirando una película. Compartía mi cuarto con Victoria y era el más limpio". Baby Spice dijo que Geri  sacaba la basura, Mel C cocinaba y Victoria limpiaba el baño. "Me tocaba lavar, lo cual odiaba, así que fingía ser alérgica al detergente. Yo limpiaba los pisos". La cantante recuerda que "Geri y yo estábamos sentadas en mi cama durante una llamada diciendo 'absolutamente no'. Éramos mujeres muy cabeza dura y queríamos que nuestra primer canción pegara con la gente". Y así fue porque Wannabe fue éxito mundial y se convirtió en el single más vendido por una banda femenina: "Creamos algo de la nada y para eso necesitábamos tener la cabeza en tus hombros y trabajar duro. Desde el inicio hicimos todo nosotras y nos aseguramos de estar a cargo de todo". Con el cambio de época y la nueva visión de respeto que surge para las mujeres, recientemente surgió en la web una entrevista de Emma en 2005 donde Howard Stewart le preguntaba sobre su ropa interior y su periodo. "Es algo que no pasaría ahora. Me sorprendió porque nunca había que tenido que lidiar con una situación así antes", dijo. "Quise terminar con eso lo más pronto posible, no terminé la entrevista. Creo que él quería ser controversial porque era algo cool en ese tiempo. Me rompió el corazón". Como banda, las Spice Girls se mantuvieron fuertes, cercana, a pesar de seguir sus propios caminos y carreras. "Cada una tuvo su propio viaje", dijo. "Pero lo amé mucho. Me divertí mucho". Emma admite a ellas les encanta estar juntas en el escenario y que el último tour "fue el más mágico. Miraba a la audiencia y podía ver a mujeres de 35 años pasándolo genial con sus amigas, después había una mamá con su hija en brazos, miré nuevamente y había un hombre vestido de Baby Spice, todos cantando. Me da piel de gallina pensar en eso y pensar en la gente que vino a nuestros shows, incluyendo a Adele. Traté de vivr el momento. Pensé: Voy a aprovechar cada segundo de esto' porque no sabes si pasará nuevamente". Y agregó: "Cantamos, bajamos del escenario, fuims a casa y acostamos a nuestros hijos. Me enorgullece, hemos recorrido un alrgo camino. Somos madres. Ninguna de nosotras ha sido más feliz antes".



Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios