Melanie C sobre las Spice Girls: "Nuestra química era explosiva"

 Melanie C comentó sobre las Spice Girls para el libro de Gkyn Fussell titulado Sink the Pink's Manifesto For Misfits y afirmó que la individualidad de cada una es lo que las hacía únicas. "Éramos todas muy diferentes, pero no pensábamos en eso, solamente sabíamos que nuestra química era explosiva", dijo. "Intentamos vestirnos iguales por un porto tiempo, pero lucíamos un poco tontas, así que empezamos a usar lo que nos quedaba cómodo. Así comenzamos a tener nuestros apodos gracias a nuestra individualidad, y nos hizo poderosas". Y continuó: "Teniamos diferentes historias y pasados, pero fue asombroso ver a cinco personas doferentes unirse". Melanie afirmó que ellas no se disculpaban ante nada y lucían sus fallas como cualquiera. "Mientras crecía, era femenina y amaba el ballet clásico, e incluso ahora soy una persona agraciada y gentil, pero también me gusta el deporte, así que puedo ser física y hablar sin problemas. Las Spice Girls me permitieron explorar esa fluidez en mi, y esa mentalidad se quedó conmigo. ¿Por qué debería conformarme con los estereotipos? Siempre abrazo cada aspecto de mi en cada papel que tomo, ya sea como mamá, como Spice Girl o como solista. Lo interesante es que siempre me apasiona cantar en vivo mientras lo hago. Es una gran parte de li identidad y siento qie es mi hogar. Pero querer tener éxito también me hizo ser diferente", explicó, agregando que eo divorcio de sus padres la hizo sentir diferente al resto. "Realmente creo que la necesidad de ser exitosa vino de querer establecer mi propio espacio, creado por mi misma. Se trata de tener mi lugar en el mundo", dijo.

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios