Emma lanza Kit and Kin en Australia y espera ir de gira con las Spice Girls

Emma Bunton lanzó su marca sustentable para bebés en Australia y comentó lo feliz que se siente con la expansión. "Nada se compara con estar en el escenario con las chicas por supuesto", dijo. "Pero Kit & Kin tiene otras habilidades mías que son reconfortantes. Amo ponerme mi ropa de trabajo y remangarme". Su trabajo diario incluye trabajar con su equipo para lanzar nuevos productos. "Soy afortunada porque conozco a los compradores pequeños durante los photoshoots, es una de mis partes favoritas de tener este negocio". La inspiración detrás de la empresa son los propios hijos de Emma. "Es estresante porque lo que quieres es lo mejor para tus hijos, y fue como probar cada crema al sol", dijo. "Se que muchos padres pasan por eso, porque la piel del bebé es muy sensible". Emma comenzó a buscar sobre productos para bebés y afirmó que se sorprendió al descubrir que muchos de ellos tienen ingredientes dañinos. Por este motivo, decidió crear su propia compañía y gracias a sus hijos, su perspectiva . "Tengo mucho más conocimientos ahora, pero sigo aprendiendo. Personalmente, tener a mis hijos cambió mi perspectiva. Tengo dos razones, la primera, como cualquier padre, es que quiero ser un buen ejemplo. La segunda es que me preocupo mucho por el mundo en el que van a crecer. Las decisiones personales pueden hacer una gran diferencia, pero las compañías necesitan tomar responsabilidad también", dijo. "Crear Kit & Kin es sin dudas uno de mis grandes logros", continuó. "Me gusta pensar que es uno de mis bebés. Por supuesto, mis hijos son mi éxito y mi alegría más grande en la vida, y todo lo que hago por ellos". Y finalizó: "Pero en términos de mi carrera, es algo que me enorgullece mucho y amo el hecho de que es diferente a lo que hice con las Spice Girls y mi carrera como solista. Ha sido un aprendizaje y es desafiante pero no cambiaría nada. Es lindo saber que hacemos la diferencia y ayudamos a reducir el impacto en el planeta".

Fuente


EMMA QUIERE IR DE GIRA A AUSTRALIA CON LAS SPICE GIRLS

Emma Bunton comentó recientemente que hay posibilidades de que la Spice Girls vuelvan a cantar juntas. "¿Sabes qué? Quiero hacerlo", dijo en una entrevista con Sunrise. "Hemos hablado sobre ello, por supuesto que sí, pero con la pandemia y todo lo que sucedió, ha sido más difícil organizarse. Me encantaría ir a Australia totalmente. Espero que nuestra próxima parada sea esa, así que crucemos los dedos". 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios