Mel B agradece el apoyo a la comunidad LGBTQ+ y comenta sobre las Spice Girls

Mel B comentó en una reciente entrevista sobre el apoyo que les brindó la comunidad LGBTQ+ a las Spice Girls y cómo nada de lo que lograron podría haber pasado sin su apoyo. "Creo que su apoyo lo ha sido todo y han estado con nosotras desde el inicio. Sin ellos, no creo que hubiera pasado nada, no lo creo", expresó, agregando que aunque ellas influenciaron a la comunidad, también fueron influenciadas por ellos "Creo que definitivamente fuimos influenciadas. Quiero decir, nuestro cabello, nuestro maquillaje, nuestras plataformas, nuestro poder femenino, nuestra propia influencia en otras mujeres. Y no hay nada mejor que la comunidad gay y drag te abrace, y lo hicieron desde el inicio de nuestras carreras

MEL B CONFIRMA NUEVO PROYECTO DE LAS SPICE GIRLS

Por otro lado, Mel B también confirmó que están trabajando las cinco Spice Girls en un nuevo proyecto que aún no puede ser revelado. "Estamos haciendo algo juntas como Spice Girls y siempre he sido yo tratando de unir a todas. Pero esta vez, de hecho fue Victoria quien dijo: 'vamos, hagamos algo juntas'. Así que tenemos algo que será anunciado muy pronto", confirmó.

Fuente

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios