Emma cuenta divertida anécdota

Emma Bunton contó una anécdota divertida que le sucedió mientras estaba de gira con las Spice Girls. "Pasé unos días lejos de mi otra mitad, estamos muy enamorados y me gusta dormir con él, estamos todo el tiempo juntos", dijo la cantante en un nuevo show de Paul O’Grady que aún no se estrenó. "Así que decidí mandar un mensaje sucio y atrevido, un mensaje sexual". Y continuó: "Me tomé una selfie donde se veían mis senos. Estaba en corpiño y me tomé una selfie sensual, con un 'te extraño' y 'te deseo', y... se la envié a mi madre". Emma dijo que luego ella y su mamá se rieron del asunto gracias a su relación cercana. "Por suerte, hablo con mi mamá 10 veces al día y somos mejores amigas", dijo. "Tiene un gran sentido del humor, pero yo estaba mortificada". La artista también contó que cuando ella y Jade se estaban conociendo, ella usó una falda muy corta en una de sus citas y las cosas se complicaron. "Fuimos por unos tragos, yo estaba de buen humor y era un restaurante hermoso", dijo. "Escaleras arribas se comía y abajo había un bar y un club". Y continuó: "Había tomado bastante y cuando íbamos bajando. Se me subió la falda a los senos". "Pensé que ese sería el final pero 21 años después seguimos siendo felices", finalizó.


Fuente: People
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios