Mel B participa del podcast Truth Flirts

-- Mel B estuvo hablando sobre cómo es tener citas con enfermedades mentales en el podcast Badoo’s Truth Flirts. La cantante admitió que necesita decirle a sus posibles parejas que sufre algunos problemas al inicio de una cita, para que ésta tenga futuro. "Tiene que decirse pronto en vez de nunca", dijo. "Tengo ADD; ADHD, Dispraxia, hay una razón por la cual mi cerebro funciona diferente. Si estuviera saliendo con alguien, esa debería ser una de las conversaciones que tendría desde el inicio", dijo. "Soy muy abierta y muy vulnerable, y eso me llevó a ciertas situaciones en mis relaciones en donde alguien tomó ventaja de eso o han sido abusivos emocionalmente, así que puede ser usado negativamente y ponerte en una situación horrible". 

--Por otro lado, Mel afirmó que tiró su anillo de casada. "Yo no perdí mi anillo, lo tiré", afirmó, agregando que "recuperé mi libertad" al hacerlo. 

-- Mel reveló que cuando Phoenix tenía 16 años, hablaron sobre sexo y muchas de las amigas de su hija no habían tenido esa conversación con sus madres. "Cuando Phoenix tenía 16, yo estaba como, necesitamos hablar sobre sexo seguro y cuidados, y ella estaba como: '¿Qué?'", dijo. "Creo que ninguna de sus amigas había tenido esa conversación con sus madres. Estoy muy feliz, aunque fue extraño, porque fui muy directa. Le comenté sobre las intenciones de los chicos, o de las intenciones de los chicos a esa edad. Hablamos sobre métodos anticonceptivos, sobre preservativos, lo que pasa cuando no lo usas, lo cual la asustó bastante". 


Fuente: MetroThe Sun & Metro
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios