Mel B habla sobre la transformación de su look

En un artículo de principios de este mes de Diciembre, Grazia Daily trae un artículo con algunas declaraciones de Mel B sobre la transformación de su estilo. "Soy lo que soy", dice ella. "Soy muy directa". En menos de 2 meses, Mel revivió The X Factor y "no" se convirtió en su palabra favorita. Sin embargo, la revelación ha sido su estilo, en donde se ha lucido completamente en los shows en vivo, dejando atrás sus catsuits y las botas de plataforma que usó en el pasado. El nuevo look de Mel no escapó la atención de Simon Cowell, y ella comenta: "Simon y yo estabamos detrás de la pantalla esperando para salir", comenzó a contar. "Y se dio vuelta hacia mi y dijo: 'Tengo que decirte querida, luces bien ahora'. Y yo dije: 'Buena ¿qué era antes?', y el dijo: 'Mediocre'. No pude decirle nada porque las puertas se estaban abriendo". Pero Simon fue solo el primero en felicitarla, ya que cuando le entregó un premio a Rihanna en los iHeartRadio Music Awards, la cantante le dijo que lucía hot. "He estado trabajando con un estilista que es amigo mío, Jason Bolde", comenta sobre como hizo los cambios. "Él me dijo: 'Solo voy a trabajar contigo si me escuchas y me dejas hacer cambios'. Él quería darme un look más elegante, más chic, y hasta el momento ha hecho maravillas. Porque es The X Factor UK, le dije que quería vestir diseños de UK, Julien McDonald es un gran amigo mío, y definitivamente quería vestir a Alexander McQueen y Stella McCartney. Es importante tener un sabor británico". Y aunque hayan pasado años desde que usó sus cuernos en las Spice Girls, aún los recuerda. "Estaban hechos con basos de papel con cabellos rodeándolos", dijo Scary. "Los hice yo misma para cuando me sintiera diabólica. Me gusta un poco de arte y artesanías. Todavía tengo los viejos trajes, mi hija mayor Phoenix los ve y se ríe".


Fuente: Grazia Daily
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios