Elle Collections realiza 10 preguntas a Victoria Beckham

Elle Collections publicó 10 preguntas que le realizaron a Victoria Beckham:

1- ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?
Tiro mis bolsas. Siempre tengo toneladas de bolsas conmigo, solo cosas! Siempre estoy feliz. Soy una persona de muy buena mañana. Me pongo al día con mi asistente, saludo a todos, y corremos tras la orden del día. Luego tomo una taza de te. Muy inglesa!

2- ¿Te?
Te, no bebo café, controversial! Solo bebo PG Tips, negro. De menta o te verde. Sin azucar.

3- ¿Qué hay en tu cajón de arriba?
No tengo un cajón de arriva! Solo tengo muchas revistas de moda (arregladas inmaculadamente). Si necesito algo así, rebusco a través de las cartucheras de mis hijos.

4 ¿Cómo te describiría tu interno?
Me gustaría pensar que ellos dirían que somos educados y respetuosos. Y que trabajamos duro, porque lo hacemos.

5- ¿Qué piezas de tu guardarropa heredará Harper?
He recolectado carteras de Birkin y Kelly a través de los años, así que imagino que querrá eso. Y mi joyería. Y el arte, imaginate, los chicos querrán el arte. A nosotros realmente nos gusta Julian Schnabel.

6- ¿Técnicas anti stress?
Trabajo mucho. Todos los días a las 6 am, hago algunas millas en la cinta de correr, seguida de un entrenamiento con mi entrenador Tracy Anderson. Luego levanto a los chicos y los preparo para la escuela.

7- ¿Qué hay para el almuerzo?
Japonesa, de Itsu. Una caja de variedad para todos en el estudio'

8 - ¿Traje para el trabajo?
No tenemos. Creo que es importante para todos sentirse libre de vestir lo que quieran. Pero esta prohibido aparecerse en Uggs!

9- Queremos decir, ¿cual es tu uniforme para el trabajo?
Ahh! Bueno ayer usé zapatillas de hombre, un par de Vans. Usualmente uso chatitas. Necesito estar cómoda, ¿has visto esas escaleras?

10- ¿La última cosa que haces cuando cierras?
Decir gracias a todos


Fuente: Elle UK
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios