Geri grabó tres nuevas canciones

Geri Halliwell quiere volver a la música con todo. Por ello, ha vuelto al estudio de grabación y compartió con sus seguidores una imagen suya allí, diciendo: "En el estudio. Gran semana. Grabando tres canciones que escribí. Espero que tengan una semana fructífera". La cantante lanzó música por última vez hace ya un tiempo, cuando dio a conocer el single Half Of Me, pero ahora ella contó que está colaborando con varios escritores. "Estoy de regreso en el estudio. Oh Dios mío. Estoy emocionada. El lugar más extraño en donde estuve grabando fue en una cabalgata  Austin Texas", le dijo al diario The Sun. "Christian iba adelante mío y yo iba cantándole al caballo. Si tengo una melodía, quiero mantenerla". 


Fuente: Express
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios