Mel B comenta sobre su vida, sus hijas y las Spice Girls

Mel B concedió una nueva entrevista a Express, en donde comentó sobre varios temas. "Me gustaría ser feliz, ser una mejor madre, una mejor esposa, una mejor persona y dar más amor", dice. "Quiero ser un buen ejemplo para mis hijas. Yo les digo: Haz lo que digo, no lo que hago". "Cuando era más joven no tenía miedo. Sigo teniendo ese elemento sobre mi pero soy más responsable ahora. Tengo que serlo. Soy madre y esposa", continúa. Mel dice que los únicos riesgos que toma estos días, son los de la moda. "Trato de tomar algunos riesgos aquí y la sabiduría de la moda y con mi cabello y maquillaje, pero últimamente hago lo mejor que tengo. Se lo que funciona para mi cuerpo". Ella recibe la ayuda de sus hijas para vestirse: "Mis hijas vienen a mi trabajo y me ayudan a decidir lo que debo usar", contó. "Ellas me dicen que cambie algo si no me queda bien. Madison decide si mis tacos son lo suficientemente altos, mientras que Angel solo quiere que todo haga juego, aunque casi siempre no lo logra".  Y continúa: "Amaron venir a X Factor conmigo. Aunque todo lo que Phoenix realmente quiso saber si iba a estar alguien cool por allí". Viajar continuamente entre LA y UK, hace que Scary se fije en lo que come y admite que tuvo que luchar con su peso en el pasado. "Luego de que tuve a Madison luché porque engordé mucho en el embarazo. Me di cuenta luego de que ella nació y me tomó mucho tiempo bajar esas libras. Estos días me entreno con amigos y trato de comer sanamente". Para ella es muy importante que sus hijas tengan cuerpos saludables. "Cuando estaba en las Spice Girls solíamos decirles a nuestros fans que no importa quien eres, lo que eres, como luces, tu talle, color o cabello, que sean ellos mismos. Trato de darle ese mismo mensaje a mis hijas cada día", declaró. "Tenemos un estilo de vida activo. Jugamos basket, hacemos caminatas y amamos nadar en la pileta. Aman salir. Puedes hacer eso en LA porque el sol brilla todo el día. Ser activa significa que puedes cuidarte y que puedes comer pizza y hamburguesas". Si Mel se preocupa por sus hijas en algún momento, tiene a un grupo de amigas en quien confiar: sus compañeras de banda. "Hablamos mucho y comparamos lo que nuestros hijos están haciendo", dice. "Nos teníamos las unas a las otras en las Spice Girls. Nos apoyábamos mutuamente y eso es lo que nos mantuvo sólidas e individuales. No tuvimos que relegarnos a un manager". "Todo lo que vieron vino de nosotras, cada canción, cada letra, cada melodía, cada estilo. De todos modos, hay personas que no lo creen, pero todo era nuestro y lo amamos", siguió. ¿Será que en el futuro tendremos una reunión con las chicas? "Siempre digo sí a una reunión de las Spice Girls, las amo y he tenido viajes asombrosos con ellas. No estaría aquí sentada ahora si no fuera por ellas", agrega. "Y no te preocupes. Sigo teniendo esas botas. Tengo todos mis trajes de las Spice Girls y significan algo para mi. De todos modos, tengo algo que diseñé yo misma y me sentía muy bien en ellos. No me importó que tan ridículo lucía. Lo amé y lo sigo haciendo". 


Fuente: Express
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios