Mel B cuenta sobre su vida hablando sobre algunas fotos

Mel B habló con Mirror y contó algunos detalles sobre su vida junto a algunas fotos:
 
"Eso fue en los MTV Video Music Awards. Diseñé ese traje y lo amé, pero no tengo idea de como bailé en esos tacos. Muchos de mis trajes en el escenario eran especialmente hechos. Estaba obsesionada con ellos. No creo que las chicas y yo nos diéramos cuenta de que tan grande seríamos, porque literalmente nunca paramos. Me aseguré de pagar las deudas de mi familia con mi primer cheque. Melanie hizo lo mismo. Espero que haya otro Spice Tour, pero soy solo yo, tienes que tener a las demás"
 
 
"Esa es Phoenix en mis brazos, quien acaba de cumplir 16 años. Había conocido a Nelson Mandela unos meses antes en Cape Town, con las Spice Girls. Él hizo una cena con su familia para nosotras. Luego me invitaron a cantar en el Nelson Mandela Trust. Luego, él solo estaba interesado en hablarle a Phoenix, no a mí, robándose mi tiempo con Nelson, como pueden ver. Fue descarado ese día, diciendo: 'Se que estás soltera, tengo un montón de parientes aquí hoy'. Básicamente me estaba preguntando si me había gustado alguien".

 
"Mi personaje era descarado, así que lo disfruté. Lisa Faulkner es muy dulce, me gustó pasar tiempo con ella y me ayudó mucho porque yo estaba nerviosa por recordar mis líneas. Ahora amo actuar, y acabo de doblar una película de Disney. Trato de hacer de todo un poco. Es difícil ir a LA y a UK por el trabajo, pero lo hago. Los horarios ya no son problema. Soy madre, así que estoy acostumbrada a no dormir"

 
"Cuando estaba en Dancing With The Stars y también estaba ensayando para el tour con las Spice Girls, así que no pude hacerlo en 10 horas como los demás. Estaba dándole de mamar a Angel también, trabajando duro y estaba completa. Pero esa es mi vida. No lo tendría de otro modo. Mi compañero de baile Maksin terminó diseñando mis trajes porque no tenía tiempo de probármelos. Él estaba como: 'No te preocupes, yo lo haré'. Y luego yo estaba como: 'Esto no es un traje! No hay nada de eso!'. Estaba bien si olvidaba mis movimientos, él me tiraba alrededor para ocultarlo".

 
"Aww yo y Kimmy con unos chupetines en la Sugar Factory en Las Vegas. Una amigo nuestro es el dueño y queríamos empezar una línea inspirada en celebridades, así que Kim Kardashian lanzó el suyo y luego naturalmente yo quería el mismo. Nos divertimos mucho ese día. Kim es una chica dulce, me gusta mucho, Creo que la gente no sabe lo inteligente que es en los negocios. Es mucho más fashion ahora, aunque sigue amando los vestidos al cuerpo. Es adorable. Soy amiga de todo el clan Kardashian. Estuve en un vuelo con Kris Jenner el otro día. No festejando, tomando te y durmiendo"

 
"Los Juegos Olímpicos! Lo usé toda la noche porque había costado mucho dinero! Fui al baño y tuve que sacármelo todo, así que estaba sentada en el inodoro desnuda y entraron Naomi Campbell y Kate Moss. Fue raro. En la noche, las chicas pasaba para subirse al taxi y decían: 'No lo arruines, Melanie'. Escuché el temporizador en mi oído diciendo: 3, 2, 1, y mi cuerpo estaba como: "Oh mierda"! Pero lo hice a tiempo, afortunadamente. Estábamos muy felices de haberlo logrado. Luego, festejamos con Liam Gallagher, a quien conocíamos de antes. Geri y yo, como siempre, nos quedamos hasta el final. Estuvimos allí hasta las 7 de la mañana, el sol estaba saliendo. Yo seguía con mi traje por supuesto"

 
"Lucimos muy serios, ¿no? The X Factor fue muy entretenido y pasamos mucho tiempo riéndonos. Espero que haya hecho un buen trabajo. Somos muy amigos y Cheryl es adorable. Las Debbie Downers querían que nos cayéramos, pero las chicas deben seguir y así es como debe ser. Sigo en contacto con mis chicos. Me mandan mensajes constantemente. Creo que Jake obtuvo un contrato para ser modelo. Le dije que no se quitara la remera, por el amor de Dios. No se si volverá este año, quien sabe"

 
Fuente: Mirror
Reactions

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola,como estás? A mi me gusta el blog. Yo tengo el blog Spice Girls Fans y una pagina en Facebook llamada Spice Girls Fans Blog. Muchas gracias por compartir la noticia.
    Yo gustaría tener una afiliación con tu blog y usted?
    Blog: http://spicegirlsfas.blogspot.com.br/
    Facebook:
    https://www.facebook.com/SpiceGirlsFansBlog
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, en estos días te agrego como uno de los blogs afiliados! Entra cuando quieras y consta la afiliación!

    ResponderEliminar