Mel B habla sobre varios temas con Hello!

Mel B habló recientemente con Hello! sobre varios temas luego de llegar a Los Angeles en un largo vuelo. "¿Estás bromeando?", dijo. "Esto es un descanso. De hecho dormí en el avión ". Antes de sentarse a hablar, realizó un llamado a su marido Stephen Belafonte para saber si ha llegado con las niñas a la escuela. "Es normal para mi andar en la carrera, haciendo la corrida a la escuela, haciendo sus almuerzos, tratando de hacer el desayuno para todos, de elegir la ropa para Angel y asegurándome de no olvidarme nada", dijo. El colegio de las niñas es un motivo para quedarse en Londres, y cuenta: "Es divertido. Muchas madres compartieron sus historias con lo que pasa en sus casas en las mañanas y la cosa es que cualquier madre puede reconocer la mayoría de las historias. Para mi el punto de inflamación es el momento de elegir la ropa de Angel. Todo tiene que quedar bien. Preparo toda la ropa la noche anterior, pero si los zapatos no concuerdan con la falda o con el top o algo, Angel no lo usará". Y agregó: "Y si Angel lo hace, Madison le copiará, diciendo que su ropa no está combinada. Puede volverse completamente loca". Y aunque hace un tiempo estuvo en los titulares por su hospitalización y los rumores sobre su matrimonio, Mel dice que el único problema con su matrimonio es que la gente no quiere comprender que en realidad no hay ningún problema. "Stephen es el comienzo y el fin de mi mundo. El me tiene y yo lo tengo. Como familia somos muy fuertes". Cambiando de tema, comentó sobre su regreso a The X Factor: "Fue genial ser parte de ello y siempre seré parte de ello si funciona con otras cosas que estoy haciendo". Incluso tiene la idea de hacer un nuevo reality show como lo fue It's a Scary World. "Definitivamente estaría abierta a hacer ese show otra vez", dice. "Lo siguen dando en TV ahora y todos han crecido. Pero lo que vieron éramos nosotros tal cual éramos como familia. A mi corriendo como una lunática, trabajando, estando con las niñas, haciéndoles hacer la tarea, las fiestas suyas, las peleas, risas, todo. Es una loca vida familiar con la que todos se pueden relacionar". Y aunque sea loco, Mel dice que es lo que más la hace feliz. "Amo a mi familia. Todos pasan por buenos y malos momentos y de eso de trata la familia. Pero amo el lugar donde estoy hoy. Stephen me trata como una reina y yo lo trato como un rey, pero no somos así todo el tiempo". Y continúa: "Mis hijos no dan nada por sentado. Tienen que ordenar sus cuartos y no les doy todo lo que quieren. Stephen y yo tratamos de tenerlas con los pies sobre la tierra lo más que podemos". Eso es algo indispensable para Scary Spice: "Vengo de una familia de clase trabajadora. Mis padres trabajaban. Fue mi responsabilidad ir a la escuela y si perdía el micro, ya estaba. No creo que me haya perdido el micro a menos que estuviera enferma". El video de Weetabix que filmó para Red Nose Day fue grabado en el mismo lugar donde filmó Wannabe en 1996. "No lo llamo rapear. Es solo yo siendo una madre y diciendo todas las cosas sobre sus hijos. Estamos riéndonos. Todos estamos riéndonos. Y lo mejor es recaudar dinero para una gran causa y mandar un mensaje de cuan importante es para los niños tener un desayuno en las mañanas", dijo. ¿Puede esto marcar un regreso a la industria de la música? Mel dice: "Nunca paré de grabar y en Año Nuevo escribí algo que pensé que era emocionante, pero tendrás que esperar y ver"


Fuente: Hello!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios