Emma habla sobre las Spice Girls, la maternidad y cumplir 40 años

Emma Bunton concedió una nueva entrevista en donde comentó sobre varios temas, incluidos la maternidad. Ella conduce el programa Heart Radio Breakfast Show en las mañanas durante la semana. "Esta es mi vida ahora", dice. "Y funciona bien porque porque yo voy a trabajar, y Jade pasa la mañana con los chicos, luego llego a casa a tiempo para recogerlos de la escuela y hacer otras actividades, y en la noche, cuando Jade vuelve del estudio me ayuda". "Tengo una gran madre que siempre está dispuesta y es brillante", continúa. "Pero no soy diferente de esas madres que luchan, es algo que tienes que hacer malabares". Pero Emma no solo es madre, sino que forma parte del grupo de chicas más famoso en la historia del pop. "Es bizarro porque a veces se siente como si hubiera sido ayer", cuenta. "Y otras veces se siente como si hubiera sido hace 20 años. Pero nosotras tenemos una fuerte amistad y seguimos amando nuestra música. El apoyo de nuestros fans es increíble, también. Han crecido con nosotras, seguimos recibiendo cartas y mensajes. Se siente muy especial". Baby Spice comentó como fue la fiesta de cumpleaños de David Beckham, a la cual asistió con Geri Halliwell y Melanie C, y por supuesto, compartió tiempo con Victoria. "Fue una fiesta grandiosa", explica. "Fue adorable, de hecho, fue una celebración pequeña y personal, pasé un momento increíble. Resistimos la tentación de hacer una performance de Wannabe para David". Y aunque en la boda de Ginger, su prometido Jade Jones haya atrapado el ramos de flores, Emma comenta que aún no tienes planes de casarse. "No todavía", asegura. "Pero con dos hijos y 17 años juntos, creo que lo estamos haciendo bien". La cantante dice que ama ver a su pareja en el escenario junto a su banda Damage. "Es muy sexy en el escenario", dice. "Es genial verlo. Lo amo absolutamente y no me importa la atención femenina que tiene de sus fans. Conozco cada palabra y canto genuinamente como una fan alocada. Es genial verlo". Ella comentó que ser madre también la hace feliz. "Absolutamente amo ser madre. Ellos me hacen sonreír", dice. "Son la razón por la que trabajo y tus prioridades cambian. Son mi todo". ¿Y hay posibilidades de un tercer hijo? "Creo que ellos son felices y nosotros lo somos con cuatro personas, pero no descartaría un tercero. ¿Quién sabe lo que depara el futuro?", dice. Emma también comentó sobre su participación en la campaña Specsavers’ #loveglasses and Spectacle Wearer of the Year campaign. "Amo divertirme con la moda y las gafas, y usar lentes me ayudó un montón en situaciones cotidianas como ver televisón o leer", dice. "Pero una gran parte de mi participación se trata sobre expandir el mensaje de que está bien que los chicos usen lentes y no está bien que se les burlen por ello". "Revisaron la vista de mis hijos y no necesitan lentes por el momento. Pero creo que Beau va por el mismo camino que yo, así que nos fijaremos en eso. Pero le hemos dado un par de marcos sin lentes, ya que le gusta la moda y ama usarlos, de todos modos. También ama los jeans apretados", agrega. Emma expresó que si hacen algo con las Spice Girls para celebrar Wannabe, deberán usar cosas nuevas. "Creo que necesitaré un traje nuevo si hacemos algo para el aniversario número 20 el año que viene", asegura. Finalmente, ella comentó sobre su cumpleaños número 40. "Lo estoy esperando, pero se siente como si me acercara a los 30. Me sentí emocionada por llegar a los 30, y me siento emocionada por los 40. He sido afortunada de tener momentos maravillosos, así que estoy esperándolos aunque no he empezado a planear algo, y debería hacerlo pronto ya que amaría una gran fiesta", dice. "La década luego de mi cumpleaños número 30 ha sido brillante por muchas razones y obviamente tuve mis hijos, pero estoy esperando los 40 y lo que sea que me depara el futuro".


Fuente: Express
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios