Mel B asiste a evento del partido conservador en Londres (02.10)

 Mel B habló recientemente en un evento del partido conservador a favor de las víctimas de violencia doméstica. La cantante le dijo a la audiencia que cree que hubiera "muerto" si hubiera tenido que pasar la cuarentena junto a su ex pareja. "Como Spice Girl muestro el Girl Power", dijo. "Y durante 10 años, no tuve poder alguno gracias a este hombre y a la situación en la que me encontraba". "Tuve un sentimiento horrible durante la cuarentena para las mujeres que estaban en una relación abusiva", continuó. "Me sentí sofocada por el pensamiento, si hubiera estado con mi ex, creo que hubiera muerto. Hubiera sido suicidándome o que él me matara. Porque así hubiera sido la cuarentena, no solo en mi vida cotidiana, pero no podría haber ido a trabajar". Una vez que logró salir de su relación abusiva, Mel comenzó a sanar de a poco el trauma y comenzó a trabajar con Women's Aids.





Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios