Melanie C en la portada de Attitude Magazine

 Melanie C está en la portada de Attitude Magazine con un nuevo photoshoot y durante la entrevista llamó "codiciosa" la decisión de llevar a cabo la Copa del Mundo en Qatar, un país que está en contra de la comunidad LGBTQ+. "Pueden intentar decir que intentan cambiar, ese deporte puede hacer cambios. Pero es una mierda, solo se trata del dinero", dijo. "Obviamente, apoyo a Inglaterra, sin importar el género. Pero es difícil apoyar la decisión cuando sabes de donde viene el dinero". Para Melanie, siempre fue importante ser "sensible" porque "nunca quise que la gente pensara que me sentía ofendida porque pensaban que era gay". "Todas las Spice Girls sabemos del apoyo de la comunidad LGBTQ+. Nunca lo dimos por sentado. En ese tiempo, era obvio que teníamos muchos fans gay masculinos, incluyendo los que aún no salían del closet o los que no comprendían aún quienes eran. Queriamos cambiar rápidamente nuestro grito sobre Girl Power para que fuera un grito de inclusión", comentó Melanie, quien también habló sobre superar las dificultades personales en su vida. La maternidad fue un antes y un después para ella , así como lo es el paso del tiempo y el lanzamiento de su autobiografía: "Se siente irreal Pasé mucho tiempo trabajando en eso, pensando sobre ello, sobre hacerlo o no, arrepintiéndome de haber tomado la decisión, y ahora qie se lanzó, es extraño. Estaba en paz con eso: mi mamá, mi papá, mis hermanos lo leyeron, las chicas, todos me apoyaron mucho. Luego fue a parar con algunos periodistas que le hicieron una buena crítica, salió a la prensa mayor ayer y perdí el control nuevamente". "Este lado mio sobre la salud mental realmente me irrita", admitió. "Es muy personal y dificil hablar sobre ello. La gente me habla sobre ello como si preguntaran que tipo de té tomarán esta noche. A veces se maneja de forma insensible. Así que con el libro, escribí mis pensamientos y sentimientos en blanco y negro"






Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios