Entrevista de Geri para Event Magazine

Geri Halliwell está en la portada de Event Magazine y habló sobre varios temas, incluyendo su vida como esposa. "Cocino para él, me gusta ver que él es feliz", dijo. "Cuando voy a las carreras de la Formula 1, no so trata todo sobre el glamour, he estado allí, y he hecho cosas. Nunca pensé que conocería al hombre con el que estaría siempre. Puedo ser yo misma con él, puedo respirar. No me quiero divorciar nunca". Geri insiste en que no está traicionando sus principios feministas. "Creo en la igualdad pero estoy orgullosa de ser una esposa y esta soy yo diciendo que creo en la unión del matrimonio y todo lo que trae con ello", dijo. "Quiero compartir su apellido. Quiero que Christian, Bluebell y yo tengamos el mismo nombre, para ser nuestra familia". Además, admite que no extraña la vida en el ojo público: "A veces lo mejor es poner las cosas juntas en casa y hacer absolutamente nada, solo comer y mirar tele. Eso es grandioso". Por otra parte, la cantante afirma que la mayoría de los romances que la prensa dice que ha tenido, han sido solo invenciones, gente que conoció o amigos. "En la década pasada me han pintado como la figura de una Bridget Jones. Pero la mitad de los hombres que supuestamente han estado conmigo ha sido gente que he visto una sola vez o eran solo amigos", dijo. ¿Qué hay sobre Russell Brand? "Nunca salí con Russell. Es muy entretenido pero nunca ha sido mi novio"confirmó. ¿Qué tal David Walliams? "Lo amo. Pero es un amigo. Nunca hubo nada más". Y finalmente agregó: "El hijo de David Frost. Lo conocí en el Royal Court. Nos fotografiamos y lo siguiente que sé es que estábamos saliendo. De hecho creo que fue divertido". Y continúa: "Toma mucho de mí el salir con alguien. Soy una chica de la cual sus padres se divorciaron. Yo era la que tenía problemas para comprometerse porque siempre me preocupaba si era el hombre indicado para estar con él por siempre. Por eso estaba tan feliz de haber conocido a Christian. Sabía que estaba bien y quiero que sea para siempre. No quiero divorciarme". Ginger Spice también comentó sobre sus días en las Spice Girls. "Nunca tuve miedo", dijo sobre esos días. "Si hubiéramos escuchado a la gente, las cosas no hubieran pasado". Y agrega: "Recuerdo estar en una sala llena de productores hombres en 1996 y discutir con ellos sobre si poner a Wannabe como primer single. Pero eso fue la canción que nos hizo". La cantante mencionó su icónico vestido de los BRIT Awards, diciendo: "De hecho me dijeron que usara un pequeño vestido negro de Gucci para los Brit. Tomé dos fotos de la Union Jack y las puse en el top. Nuestro estilista no estaba contento, dijo que era un gran error. Pero ese vestido lo recuerdan todos. Está ahora en el Hard Rock Cafe en Las Vegas". Con su próximo regreso a la música, Geri ha estado entrenando su voz. "He trabajado mucho en ello. Quiero que la gente sepa que puedo cantar", explicó. "He crecido. Solo lo pude hacer estando lejos de la luz pública. Quieres ser famoso, quieres esta vida, y cuando la tienes, no te hace necesariamente feliz. Pasas de querer ser famosa a querer ser feliz. Quería algo diferente. Tuve una hija, quería enfocarme en ella, quería normalidad en mi vida. Cuando eres famosa, arrestas a tu propio desarrollo. No tenía una vida personal en mis 20. Me preguntó un príncipe si quería ir, pero le dije que estaba muy ocupada, muy cansada. Tenía problemas con mi cuerpo. Tenía bulimia, un efecto de estar constantemente en la mirada pública, donde todo sobre ti se trata del escrutinio. Quería ser perfecta porque eso es lo que piensas que está bien". A los 43 años, Geri afirma que la bulimia "es parte de mi historia, no le cierro la puerta a eso". "Soy menos controladora sobre como luzco", dijo. "Trato y dejo ir mi neurosis. Subía al escenario pensado que suficiente era suficiente. Necesitaba un descanso. Estaba cansada de explicar, viviendo en esa mentira con una imagen que no era todo lo que era yo". Tener a su hija Bluebell le ayudó muchísimo en su vida. "Bluebell me enseñó todo. No puedo imaginar como sería mi vida sin ella". Sobre su relación con las Spice Girls comentó: "En todas las relaciones pasan cosas, pero nosotras estuvimos juntas en esta experiencia única. Lo que más recuerdo de esa era es la relación que teníamos como cinco mujeres. Lo mejor de la reunión fue que todas habíamos cambiado, nos convertimos en madres, pero seguíamos siendo esas chicas que querían dominar el mundo, y lo hicimos. Era el momento indicado de hacerlo. Nos queremos mucho y estamos orgullosas de las otras, incluyéndome a mi misma". Geri dijo que Wannabe es su canción favorita con las chicas. "Es mi favorita de todas las canciones que hicimos. Sigo amando la letra. Cuando te tranquilizas puedes escucharla. Y sigue significando mucho para mi". Además, comentó sobre una posible reunión para el aniversario de Wannabe: "Siempre estoy asombrada por el apoyo que el publico me da a mi y a las otras Spice Girls. Seguimos unidas, y hablamos constantemente por teléfono. Pero no hay nada arreglado. Siempre hay rumores sobre la vuelta de las Spice Girls. Veamos que pasa. La vida es buena y estoy feliz". Por otro lado, ella dijo amar los autos. "Cuando voy a la F1, Christian está trabajando y yo lo apoyo. Mi papá vendía autos usados. Él solía llevarnos a mi y a mi hermana a carreras. Mi mamá no sabía que era, así que solía vestirnos muy bien y volvíamos llenas de humo negro", dijo. Finalmente, Ginger habló sobre su nueva música. "Es para mujeres como yo, para mi generación", afirma ella, quien admite que le gusta su edad. "Estoy orgullosa de ser más grande. Mucho de mi al estar alejada de esto fue aprender a aceptar quien soy con todas mis imperfecciones y ser feliz con ello. No quiero botox y pretender que soy más joven. Sigo teniendo vanidad, sigo queriendo lucir bien pero quiero hacerlo naturalmente. Me decepciono cuando veo mujeres que han hecho eso y me pregunto por qué. Me molesta que haya todas estas cantantes grandiosas, pero que ninguna canta para mi generación", dijo. "Quiero ser la voz de mi generación y estas canciones son para mujeres de mi edad que han pasado por cosas y que están orgullosas de ser lo que son. Son canciones sobre el optimismo y las experiencias de vida".


Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios