Emma tenía pocas posibilidades de ser madre

Emma Bunton constantemente se emociona al ver a sus dos hijos Beau y Tate. "Voy a sus reuniones, y lloro. Veo a Beau en sus partidos de futbol, y lloro. Soy de esas madres que son totalmente emocionales, porque estoy enamorada de ambos", le dijo a Rochelle Humes para el programa Being Mum. "Ellos son, ya sabes, los mejores". Sin embargo, cuando ella tenía 25 años, los doctores le dijeron que solo tenía el 50 por ciento de probabilidades de tener hijos, y les tomó 1 año concebir a su primer hijo Beau. "Siempre he amado estar rodeada de mis primos, mis sobrinas y sobrinos, así que eso fue duro para mi, así que a los 25 cuando tuve un susto me dijeron que tenía un 50 por ciento de posibilidades de tener hijos, me rompió el corazón", explicó Emma. "Literalmente me rompió el corazón, y estaba asustada". Ella dijo que tener a sus hijos "fue el mejor sentimiento en el mundo",  agregó: "Fui afortunada. Porque por causa de todos los problemas de salud, no sabría si sería posible". Con los rumores de reunión con las Spice Girls, Emma dice que sus hijos estarán mirándola si lo hacen. "Beau sabe que yo estaba en las Spice Girls, a parte de que nos llama las Spicey Girls", rió la cantante. "Él dijo: 'Bueno, yo se que tu eras Baby', pero luego pensó que yo era Flexible Spice, así que aún no lo entiende muy bien". 


Fuente: OK
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios