Mel B tiene un diario sobre las Spice Girls

Mel B comentó recientemente que tiene un diario sobre las Spice Girls, pero afirma que sus compañeras no le dejarían publicarlo nunca. "Tenía un diario e hice que todas escribieran en él depósito. Tengo 20 cajas llenas de cosas", le dijo a Heat Magazine. "No creo que las chicas me permitan publicarlo! Es divertido leerlo. Éramos jóvenes, divertidas y estábamos haciendo lo nuestro. Nada en él me hace sentir avergonzada porque no lo estoy". Hay cosas de las que se arrepiente de sus días en las Spice Girls. "Me diría: 'Colecciona cajas e imanes de donde sea que vayas'", comentó. "Una de las cosas que me arrepiento de cuando viajábamos, fuimos a tantos lugares diferentes, hoteles, restaurantes, lugares turísticos, cosas comunes, pero en vez de tener un recuerdo, desearía haber recolectado al físico, así podría decir: 'Oh, eso es de Tokio' o 'Eso es de Rusia'". Una vez más, Mel confirmó que están hablando sobre una reunión en este año. "Definitivamente estamos hablando, pero sobre que pasará, ya lo veremos. Estamos tratando de descubrirlo ahora. No quiero ser de mala suerte, pero creo que sería bueno si volvieramos al escenario juntas. Estoy trabajando en eso", finalizó. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios