Entrevista de Geri con Red Magazine

Geri Halliwell habló sobre varios temas interesantes en su entrevista con Red, incluyendo su hija Bluebell y lo que significa hoy el Girl Power. "No tiene que ser definida en términos de mujeres con grandes logros o estatus", dijo sobre la frase que ella junto a las Spice Girls hicieron famosa en los 90. "Quizás se trate solo de vivir una vida auténtica. Y si eso es ser una ama de casa, cuidar a tus hijos, eso es lo suficientemente bueno". La cantante vive ahora una vida más tranquila junto a su familia. "La mayor parte de mi vida he estado soltera", dijo. "Cuidé de mi, pagué mis cuentas. Crié a mi hija sola". "Siempre me pregunté como sería estar en una unidad familiar tradicional con un esposo, creo que ambos tienen méritos y desafíos", continua. "Amo ser creativa, pero cuidar de tu casa y ser madre puede ser muy significativo también". Aunque ha tenido varios romances en el pasado, su relación con Christian Horner es muy diferente. "Puedo exhalar. Con ciertos novios estaba inhalando, estaba dándoles una versión de mi que creía que era aceptable, mientras que con mi marido soy completamente yo misma. Me lleva a un completo sentimiento de libertad", afirmó. "Algunos son afortunados, están relajados en su propia piel desde su adolescencia, pero me tomó más tiempo. Lo que está pasando afuera es cómo te sientes tu misma. Tengo un buen compañero ahora en mi vida porque así es como me siento. Lo he permitido. Si pienso que no soy lo suficientemente buena, es ese tipo de gente a la que atraeré, alguien que no es bueno". Gracias al divorcio de sus padres, Geri tenía problemas para comprometerse. "Temía estar casada porque había escuchado que era un compromiso, y ¿como iba a impactar eso en mi vida creativa? No fue hasta que conocí a Christian que lo sentí. No puedo decir que tengo las respuestas sobre como navegar perfectamente en el matrimonio. Sigo buscando ese balance entre ser una esposa, madre y mantener mi propia identidad", contó. Lo mejor de su esposo, es que celebra la fama de Ginger pero "no se intoxica con ella". Por otro lado, Geri siempre tuvo cuidado con llamarse a sí misma una 'feminista', pero un encuentro con Emma Watson, protagonista de Harry Potter e imagen de la campaña HeForShe, le abrió mucho la mente. "Emma vino a mi cada para tomar el te y comer torta. Empezamos a hablar sobre el feminismo  y ella dijo que la gente no quiere usar la palabra feminismo por si no es popular. Y pensé: 'Me puedo identificar con eso porque ha sido usado como una moda pasada'. Así que decidí buscar la palabra. Y ahi fue cuando descubrí que significa igualdad para ambos, hombres y mujeres", dijo. La cantante afirma que le molesta cuando las mujeres se preocupan por mantenerse jóvenes, ya que al ir creciendo una se va conociendo mejor. Además, ella disfruta de ser una madre que está siempre en casa con su hija. "Bluebell se levantó temprano esta mañana, estaba preocupada por algo. Hablamos, y pensé: 'Estoy tan feliz de que puedo oír lo que le preocupa y ser parte de los desafíos domésticos'. Tengo mucho respeto por las mujeres todos los días", dijo, agregando que también quiere ser una buena influencia para Olivia, la hija de Christian de una relación anterior. Geri, quien participó en Bake Off, estaba preocupada porque creyó que se humillaría en TV, pero cocinar fue liberador en muchas formas. "En mis 20 tuve bulimia. Incluso cuando me recuperé, tenía una relación distante con la comida. Quería ser una ejemplo saludable para mi hija, así que intenté hacer un balance. Pero hornear apropiadamente y celebrar una torta en vez de huir de ella fue una gran punto para mi. La creatividad de hornear es como escribir una canción, cambia tu humor". Geri también afirma que ahora puede entender porqué las mujeres priorizan su matrimonio ante otras cosas. "Lo entiendo ahora. Recuerdo cuando Victoria se casó, estaba enfocada solo en nuestro grupo de mujeres. No podía entender porque lo elegirían antes que nosotros. Ahora entiendo porque las mujeres priorizan las relaciones. Pero tienen que valer la pena". Finalmente Ginger comentó sobre la reunión con las Spice Girls. "Es más grande que nosotras cinco. La música capturó lo que una generación estaba sintiendo. Y les pertenece tanto como a nosotras. Así que creo que es importante celebrarlo juntos", dijo.


Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios