Mel B responde preguntas sobre las Spice Girls

Mel B fue entrevistada por la revista Women's Day y respondió varias preguntas sobre las Spice Girls

¿Cual es tu canción favorita de las Spice Girls?
¿Por qué me preguntas eso? Es una pregunta muy difícil de responder. Ya sabes, las Spice Girls escribimos y co-escribimos cada una de nuestras canciones. Depende en qué fase esté. Si me estoy sintiendo descarada y un poco extravagante, obviamente sería Wannabe. Si me estoy sintiendo un poco R&B, sería entonces Holler. Si me siento triste y lloro un poco, sería Love Lead The Way. 

¿Qué canción de las Spice Girls no te molestaría escuchar otra vez?
Tengo todas las canciones en mi cabeza, así que es muy difícil. Espera. Es que todas tienen un recuerdo. Cada canción tiene un recuerdo. Goodbye. Porque Geri se fue y la canción se trataba de ella y es mi mejor amiga.

¿Con qué Spice Girl no te gustaría quedarte atrapada en un elevador?
Probablemente con Mel C porque probablemente me haría ejercitar y meditar, o me haría hacer algo probablemente estratégico y pensante, sería mucho. Lo cual sería bueno, pero probablemente yo estaría golpeando las paredes gritando para que me sacaran de allí. Ella meditaría y rezaría.

¿Con qué Spice Girl te gustaría quedarte atrapada en una bodega?
Con Victoria. Ella es divertida. Es una persona divertida y tiene un sentido del humor brillante, y con un poco de vino, sería divertimento.  


Fuente: Women's Day
Traducción: Spice Girls Viva Forever,
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios