Geri: "Estoy en una fase en donde me gusto un poco más"

Geri Halliwell brindó una nueva entrevista a The Guardian, en donde comentó sobre varios temas no referentes a la reunión de las Spice Girls, ya que llamó a esos rumores "aburridos". Pero si se refirió a su participación en Great Sport Relief Bake Off diciendo: "Dije: 'Sí. Mi hija ama el show, tengo que hacerlo'. Luego me puse pálida y me di cuenta que iba a humillarme en televisión nacional". Ahora, Ginger es la representante de la competencia de Mattel and Netmums, en donde las madres pueden participar y escribir su propia historia sobre Barbie y ganar unas vacaciones. "Tiene caderas, piel de caramelo. Es inteligente, dice que puedes ser abogada, maestra o presidente", dijo la cantante sobre los cambios que ha sufrido la famosa muñeca. "Todos cambiamos. Barbie tuvo la humildad de intentarlo y hacerlo". Además, Geri, quien sufrió de bulimia por mucho tiempo, fue cuestionada sobre como hacer para no pasarle a la siguiente generación las dudas sobre la figura. "Mi experiencia me dice que los niños no aprenden, ellos copian. Así que sí, empieza conmigo creo. He intentado hacer lo mejor para ser un modelo saludable, pero no soy perfecta", afirmó Ginger, agregando que lo importante es saber que uno es suficiente para sí mismo en la vida. "Mi experiencia me dice que todos vivimos en un mundo materia. También se trata de lo interior y lo exterior. Es la polaridad de ambos. La estética está en la tienda, y últimamente, si no hay nada en esa tienda, no hay longevidad. ¿Entiendes lo que digo?", dijo. Por otro lado, Geri afirma que siempre amó escribir y que su padre le enseñó "diferentes libros. Teníamos un lavabo afuera. Recuerdo esperar mi turno para ir y estaba debajo de un árbol de manzanas. Recuerdo que escribí mi primer historia sobre este árbol de manzanas. Y después de eso siempre estaba leyendo o escribiendo". Como sus padres se divorciaron y su madre no tenía mucho dinero, su familia no podía irse de vacaciones, por ello la lectura era su "escape" mientras todos los demás vacacionaban. "Y escribir canciones, durante mis años con la banda y como solista, fue muy importante para mi. Con las Spice Girls amaba esa parte, lo creativo. El poder de las palabras", agregó. Y, ¿le ha enseñado español a Bluebell, su hija? "Mi madre le ha enseñado algo, pero no he usado el español en un largo tiempo así que no soy tan fluida. Pero podría tener una conversación con alguien si estuviera perdido y necesitara una cerveza". Entre sus recientes proyectos, Geri pasó el último año escribiendo una novela para adolescentes e incluso recibió algunos tips de Jacqueline Wilson. "Me hizo una crítica constructiva y me dijo que continuara. Así que estoy haciéndolo", dijo. Además, la cantante reveló que escribió un guión y que éste fue tomado en cuenta por la productora de Tom Hanks, Playtone en un momento. Ella agregó que acaba de terminar la lectura de A Little Life by Hanya Yanagihara y que está muy contenta de tener una estabilidad emocional en la actualidad junto a su esposo Christian Horner, con quien lleva casada 1 año. "Mi vida emocional estaba mal desarrollada. Mi desarrollo emocional no se dio hasta los 30 creo. Solía decir que no quería empezar una relación porque roba tu energía. En realidad lo dije. Al principio, te manejas con audacia, pero hacia los 29, de repente me di cuenta que eso se había ido. La humillación de decir: 'No conozco las respuestas'. Creo que definitivamente estoy una fase en donde me gusto un poco más ahora", dijo. La artista fue cuestionada sobre si había dejado a 'Geri Halliwell' atrás y comentó: "¿Sabes que? Soy un ser curioso. He leído historias sobre encontrar al Príncipe Encantador, pero vengo de padres divorciados así que siempre he sido un poco escéptica sobre ello y quería casarme por amor. Pero pensé: Si van a casarte con alguien y convertirte en una unidad familiar, si él toma mi apellido o yo el suyo, eso no tiene importancia para mí. El punto es convertirse en una tribu juntos. No le demos importancia, porque no importa. No pierdas tu identidad porque eso pasa". Además, esto nos lleva a la pregunta de como será su nombre en su próximo disco. "Ya sabes, mi nombre verdadero es Geraldine, que es como me llaman mi esposo y mi madre", dijo. "Todos nos materializamos en distintas edades. Esa es quien soy, en el fondo soy Geraldine Horner". Finalmente, Ginger comentó como será el estilo de sus nuevas canciones. "Debes seguir adelante. No voy a estar usando pantalones apretados diciendo: 'Lo sigo teniendo!'", afirmó


Fuente: The Guardian
Traducción: Spice Girls Viva Forever
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios