Mel B: "Estuve enamorada de una mujer por 5 años"

Mel B aclaró rumores sobre la relación que mantuvo con una mujer hace unos años, afirmando que no fue un experimento. "No fue un experimento. Estuve enamorada de una mujer por 5 años. Un experimento no dura 5 años", dijo. "Ahora soy una mujer casada que está enamorada de un hombre". Además, Scary comentó que no le molestaría si una de sus hijas elige ser LGBT en el futuro. "Entre mi marido y yo tenemos 4 hijas", dijo. "Así que espero que alguna de ellas lo sea". "No es algo que vaya a empujar, pero no es algo que escondería debajo de la alfombra. Lo que mis hijas quieran ser, yo lo celebraré", siguió. "Si fueran lesbianas, bisexuales, transgénero, no me importaría y las apoyaría como mis hijas".


Fuente: Pink News
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios