Melanie C: "A veces solo tienes que decir que no"

Melanie C realizó una nueva sesión de fotos y una nueva entrevista en donde comenta sobre su decisión de dejar pasar la posibilidad de reunirse con las Spice Girls. "Solamente no se sentía bien volver", dijo. "Amé lo que hicimos con las Spice Girls y una parte de mi será Sporty Spice hasta que muera. Tuvimos una reunión y yo no quería reunirme. Pero me hablaron y estaba bien hacerlo, tuvimos un gran tiempo y después nos presentamos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos del 2012. En ese momento es en donde las Spice Girls deberían descansar. A veces solo tienes que decir que no". Además, Mel reveló algunos detalles sobre cómo tomó la decisión a pesar del dinero ofrecido. "Fue realmente una decisión difícil. Me gustaría decir que el dinero no me importa. Hice mucho dinero en las Spice Girls pero he gastado mucho y me gustó hacerlo. Ahora soy madre soltera y tengo preocupaciones financieras, pero al final del día no quiero basar mi decisión en el dinero". Y agregó: "No tomé la decisión tan fácilmente. Me reuní con las chicas muchas veces. Pero cuando pensé en ello, no se sentía bien para mí. Cuando finalmente dije que no, me sentí absolutamente aliviada". Además, ella comenta que su "pesadilla es que la gente piensa que no quiero reunirme con las Spice Girls porque pienso que mi álbum será más grande. No lo creo. Sé que no lo será", y afirmó que "nadie hizo lío por Victoria. Solo se trataba de porqué yo no me reunía". Y como está la relación con las chicas ahora, Mel dice: "Es raro por el momento para ser honesta", y agrega: "Lo será ¿no? Pero se muy bien que lo pasaremos. Hemos pasado muchas cosas juntas, y somos estas cinco chicas que hicieron esta cosa increíble y siempre estaremos unidas por eso". Sporty agrega que las madres de las Spice siempre están en contacto, aún más que ellas cinco. Mel también afirma que con Emma son muy amigas y que se mantiene en contacto regular con Victoria. Por otro lado, la fama que le trajo la famosa banda femenina la llevó a tener problemas alimenticios así como también depresión. "Cuando las Spice Girls estaban en lo más alto, realmente no podía mirarme al espejo porque no me gustaba lo que veía", dijo. "Nunca le dije nada a nadie. Estaba tratando de ocultármelo a mi misma". "Depresión, desordenes alimenticios, obsesiva del ejercicio. Pasé por todo eso. Y no lo admitía para mi. Cuando tu vida es así de loca, viajando a todos lados, cantando en todos los lugares, constantemente en movimiento, no tienes que saber lo que está pasando en tu vida". "El escrutinio constante, el sentimiento de que no tienes control, es como si lo mejor y lo peor pasa todo junto y no puede arreglarlo en tu cabeza. Terminas sin saber quien eres", siguió. Con su nuevo álbum, Version of Me, Melanie pudo plasmar lo que sintió luego de la separación con Thomas Starr, padre de su hija Scarlet y su pareja por 10 años. "Tenía mucho con lo que lidiar", dijo. "Así que una vez que admití que estaba en problemas, que estaba depresiva, hice mucha terapia. También encontré que la acupuntura realmente funciona para mi. Pero principalmente tomarme las cosas con calma, alejarme de la locura, y usar el ejercicio, especialmente el correr y el yoga, para aclarar mi mente", dijo. Ella tomó la decisión de separarse de su pareja y fue la cosa más "catastrófica" que experimentó y afirma que su hija está aprendiendo a vivir la vida con sus padres separados. "Tuve un momento de duelo por nuestra relación. Pero al final fue un alivio. Fue muy difícil pero fue lo mejor terminarla. Tenemos una buena relación ahora y estoy lidiando con ello como otras madres solteras", dijo, agregando que solo pensaba en pasar tiempo con su hija y estar en casa. ¿Eso la hacía feliz? "Sí y no. Amé estar con Scarlett. Amé pasar tiempo con las otras madres de la escuela. Pero sentí que estaba perdiendo confianza y el sentido de mi misma. Desde que era niña quise cantar. Cuando canto, a veces es demasiado, y paró, luego lo extraño con casi un dolor físico. Así que empecé a escribir canciones y tan pronto como empecé a escribir me sentí mejor". Finalmente, Melanie C admite que a pesar de usar botox a veces, es muy saludable y que tiene muchos arrepentimientos, como sus tatuajes. "Me arrepiento de todos mis tatuajes. Está bien cuando eres una cantante, pero no tanto cuando eres mamá. He pensado en removerlos, pero algunos de ellos son realmente grandes". Ahora ella está en un nueva relación, pero no tiene planes de casarse. "No es algo deliberado", dijo. "Nunca nadie me ha pedido casamiento. Nadie. Nunca me han pedido ser la esposa de alguien". Sin embargo, no le molesta. "Soy feliz. Tengo una gran hija, puedo hacer lo que quiero con mi vida, no me voy a quejar sobre eso".



Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios