Victoria: "Con la edad viene la experiencia, la seguridad y el conocimiento"

Victoria Beckham afirma que se siente "más feliz que nunca" ahora está en sus 40. "Se que me siento más feliz en mi piel ahora que hace 20 años", dijo la diseñadora a la revista Grazia. "Con la edad viene la experiencia, la seguridad y el conocimiento, lo cual son atributos más deseables en una mujer". Posh agregó que ya no tiene que usar vestidos provocativos para sentirse atractiva, sino que ahora prefiere estar más cómoda. "Creo que es sexy cuando dejas un poco librado a la imaginación", explicó. "Se siente como una toma fresca y nueva sobre lo que debe ser considerado sexy. Creo que lo sexy viene desde adentro, creo que lo sexy está en como actúas. Creo que tengo que sentirme sexy para verme sexy. Y sentirme con confianza para tenerla", aseguró. Finalmente, Vic afirma que utilizaría cualquier prenda de su nueva colección: "Realmente me siento muy orgullosa, como que estoy en lo mismo" y agregó: "Diría que es sencilla y feliz. Y supongo que así es como me siento. Me siento muy afortunada de amar mucho lo que hago y por que las cosas van muy bien y de tener una gran familia".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios