Melanie C comenta sobre su nuevo disco Version of Me

Melanie C presentó algunas canciones nuevas de su disco Version of Me en el Ronnie Scott Club y admitió recientemente que se siente nerviosa antes del lanzamiento de un nuevo trabajo. "Siempre estoy nerviosa. Cuando hay algo nuevo, siempre estás nerviosa por la reacción que tendrás", le dijo a Press Association. "Aún no está en mis huesos. La música es nueva para mí también". Sporty admitió que el disco está inspirado por momentos difíciles que pasó en su vida. "La mayoría de mi inspiración viene de mi propia vida, de situaciones y circunstancias personales. Este ha sido el descanso más largo entre discos que me he tomado", dijo. "Han habido grandes cambios en mi vida. Me ha ayudado a hacer un disco muy fuerte". Melanie admitió que el bullyng fue parte del proceso creativo del álbum. "Es realmente triste. Pensamos en el bullyng cuando somos niños en la escuela, pero hay mucho de eso en situaciones adultas", explicó. "Incluso en las relaciones. Es algo que me ha pasado. Version of Me trata sobre ser fuerte y ser tu misma". "Aunque podemos sanar de esas situaciones y traumas, a veces se queda para siempre contigo. Te hace ser quien eres", continuó. "Es una situación que me pasó como una joven adulta y eso es todo lo que diré". Mel agregó que cuando hablamos de las Spice Girls, se habla de "cinco" de nosotras, y agregó que entre ellas respetan las decisiones que tomaron. Finalmente, la cantante comentó sobre el embarazo de Geri, diciendo: "Sigo en contacto con todas ellas. Estoy muy feliz por ella". 


Fuente: Irish Examiner
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios