Victoria: "Amé mi tiempo con las Spice Girls pero no extraño cantar"

Victoria Beckham admitió en su reciente entrevista con Vogue Australia que no extraña tomar el escenario con las Spice Girls. "Amé mi tiempo con las Spice Girls y sigo en contacto y siento que ese momento fue asombroso, pero no, no extraño cantar", admitió. Posh agregó que su amigo Tom Ford le preguntó si no extrañar la música. "Tom dijo: 'No pienso en ti como si fueras la misma persona. Mucho ha cambiado y no lo veo a eso como tú'", contó. "No te veo como una Spice Girl que ahora trabaja. Eres una diseñadora de moda". Victoria también agradece el hecho de tener una familia que la apoya en sus decisiones. "Es difícil hacer todo en términos de ser una esposa, madre y una mujer de negocios al frente de una marca. Pero tengo un gran equipo y un esposo que me apoya mucho", dijo. "Nos apoyamos mutuamente, esto se trata sobre ser buenos padres. Mis hijos están muy felices en este momento y eso es lo más importante".


Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios