Victoria confiesa sus errores de moda con The Edit

Victoria Beckham confesó en una entrevista con The Edit sus mayores errores en cuanto a moda, diciendo: "En cierto momento pensé que llevar catsuits de PVC estaba bien, y paseé por Disneyland con tacones de Louboutin, embarazada literalmente de nueve meses". Sin embargo, Posh agregó que le gusta lucir bien cuando la captan en el aeropuerto por ejemplo, y trata de lucir más relajada. "Caminando por el aeropuerto de Londres, después de 11 horas de vuelo, muchos paparazis me bombardean, así que me gusta llevar algo que me dé un aspecto fresco", dijo. Su preocupación por lucir fresca la ayudó a crear su línea con Estee Lauder. "Cuando comencé a trabajar para Estée Lauder pensé que quería conseguir un producto que lograse exactamente eso: tener un aspecto fresco. La cosa es que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil con una cámara y hay que estar siempre preparado", afirmó. "Aunque no haya paparazis, siempre hay alguien que te ve y quiere hacerse un selfie". Además, Vicky contó que sufrió de acné en su juventud durante su estancia en las Spice Girls. "Fui a la consulta de un dermatólogo en Los Ángeles y me dijo que tenía que comer salmón todos los días", dijo. "Le pregunté, ¿todos los días? Y me dijo que sí, que para desayunar, comer o cenar". Finalmente, ella comenta sobre su experiencia a lo largo de los años. "He trabajado con los mejores maquilladores, peluqueros y estilistas. He aprendido mucho de ellos, y no siempre he sabido acertar, pero cuando me he dado cuenta de mi error, he aprendido mucho de quien me ha corregido. Ahora quiero compartir todo eso", dijo, agregando que las mujeres deben apoyarse entre si. "El mayor cumplido es cuando una mujer le dice a otra que está guapa".


Fuente: El País
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios