Melanie C: "Siempre seré una Spice Girl"

Melanie C habló sobre las Spice Girls en una nueva entrevista con InStyle. Luego de su decisión de dar un paso al costado para la nueva reunión, la cantante admite que "me hirió que la gente haya tenido una respuesta negativa a mi decisión. Puedo entender que no es lo que esperaban, se que algunos fans quieren que lo haga y se que a algunas de las chicas les gustaría". "Amo a las Spice Girls. Estoy muy orgullosa, siempre seré una Spice Girl, no estoy dándole la espalda porque sin ellas no podría seguir, y tener esta carrera y vida que tengo. Pero mi decisión en este punto es que no está bien para mi, no quiero un cuarteto. Fuimos cinco en los Olímpicos y eso fue lo más grande", agregó. Recordemos que MC acaba de lanzar su más reciente disco Version of Me.


Fuente: InStyle
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios