Nueva entrevista de Melanie C con Vogue UK

Melanie C habló sobre varios temas con Vogue UK hace unos días, incluyendo el efecto Girl Power que tuvieron las Spice Girls. "Las chicas y yo decimos siempre que asombroso es que haya tenido ese efecto, cuando en realidad fue casi accidental sobre como salió. No era nuestro mensaje en un principio", dijo Sporty, quien agregó que en ese momento las bandas femeninas eran subestimadas. "Queríamos hacerlo por las chicas y así es como nació Girl Power". Mel explica por qué la banda fue tan exitosa: "La belleza de las Spice Girls era que nunca sabías lo que íbamos a decir o hacer, todas éramos muy diferentes así que se perdían el punto. Una de las razones por las que fuimos exitosas era porque éramos como todos. Éramos gente común". Agregando que le encanta el hecho de que al final todo el mundo "se dio cuenta que la ropa deportiva es cool", Mel afirma que ahora de más grande se ha vuelto más femenina y que ama las marcas Isabel Marant y Saint Lauren, además de tener piezas de Victoria Beckham, por supuesto. Por otro lado, Melanie contó cómo fueron los cambios desde que lanzó su primer disco hasta Version of Me. "He notado muchos cambios. Este es el primer disco que hice sin una gran discográfica. Es el primer disco que soy 100% yo. Estaba como: 'No tengo nada que perder, voy a hacer lo que quiera y no me importa lo que piensen los demás, y creo que el disco es más fuerte así'", dijo. "Creo que un reflejo de mi en este momento de mi vida. Así que no se trata solo de lo que quiero cantar, sino también de la forma que quiero lucir, así que ha influenciado completamente mi ropa". Finalmente, comentó sobre GEM. "Es raro. Obviamente estoy contenta por ellas y no puedo esperar para verlas, pero tendré sentimientos encontrados", dijo. "Adoro a la chicas, pero ya sabes, en este punto queremos cosas diferentes y nos respetamos". ¿Y cual fue la canción más divertida de grabar? "Esa una buena pregunta, nunca me la hicieron. Creo que tendría que volver a los días de las Spice Girls. Nos divertimos mucho. Recuerdo estar alrededor del piano, quizás en Whitfield Street, que ya no está allí. Estábamos cantando Spice Up Your Life con piano. Lo recuerdo muy bien ya que fue muy divertido", aseguró.


Fuente: VogueUK
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios