Geri cree que su embarazo es un milagro

Geri Halliwell comentó recientemente que su embarazo fue un "milagro" y que se siente "increíblemente afortunada" de no haber necesitado ninguna ayuda médica para quedar embarazada. "Me siento increíblemente afortunada de haber podido concebir a mi edad, a los 44. Lo veo como un milagro. Confía en mi, todavía puedo comentar como el resto, pero me recuerdo a mi misma que es un regalo absoluto", le dijo a The Sunday Times. Además, agregó que no será una "fanática" para bajar de peso. "Cuando se trata de perder el peso de mi bebé no seré una fanática sobre ello. Por el momento, las escaleras de mi casa son ejercicio suficiente. Confía en mi, he estado allí, lo he hecho, alimentándome perfectamente, pero a veces no es sustentable o posible", dijo la cantante, quien en el pasado ha tenido problemas de bulimia. "Por un largo tiempo he tratado de mantener un balance entre la dieta y la comida. Soy como cualquier mujer, comeré algunos chocolates y pensaré: 'Ooh, mejor prestaré atención a ello'. Pero lo importante para mi es tratar de darte un respiro y decir: 'Está bien comer chocolate y una torta, solo hay que encontrar un balance'". Y agregó: "Creo que la restricción te guía en la dirección opuesta y solo quieres más. Solía tener mucha restricción con la comida. Ahora siento que si me permito algo, no me sobrepasaré". Y ¿cómo se preparó para el nacimiento de su bebé teniendo también una hija de 10 años? "Solo cuando el nacimiento se estaba acercando pensé en la realidad, la preparación, las cosas prácticas, tener una niñera lista, y las cosas que uno necesita. Pero para ser honesta, como madre de una niña de 10 años, estaba pensando en cosas como: ¿Ha hecho la tarea mi hija?".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios