Mel B celebra su décimo aniversario con Stephen

Mel B compartió una foto junto a su esposo Stephen Belafonte junto a un emotivo mensaje por su décimo aniversario juntos. "Mi bebé @stephenthinks11 hemos pasado todo lo que normalmente destruiría a otras parejas y hemos salimos del otro lado siendo más fuertes, tu me amaste antes de que yo me amara a mí misma, eres mi mundo cariño y no nos olvidemos que también eres un poco irritante #diezañosdecasados #luchaporquienamas #dijeronquenoduraría #lasperrasdesearíanteneresto #ahorahablasobreme", fue lo que escribió Scary Spice. Recientemente, se informó que se había visto a Stephen muy cerca de otra mujer mientras que Mel estaba trabajando en Broadway. Sin embargo, todo parece seguir mejor que nunca en su relación. 


Fuente: The Sun
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios