Declaraciones de Victoria para InStyle

Victoria Beckham está en la portada de la más reciente edición de InStyle US, y allí habló sobre varios temas. "Puedes tener un sentido de la relación entre Harper y yo. Es divertida, sencilla, linda, todas esas cosas. Muy honesta. Muy yo", contó en relación a su nueva colección para Target. Además, Posh agregó que ella y su familia tratan de estar alejados de los fotógrafos en su vida cotidiana para vivir tranquilamente. "Creo que la gente se sorprendería de cuanto tratamos de evitar la atención. Pero hay ciertos lugares en donde no puedes evitar ser fotografiada. Es lo que es. Ha sido así desde que tengo 18 años", contó. Además, hizo referencia a las críticas a su primer colección lanzada en 2008. "Tengo una piel dura. Podría haber sido peor. Podrían haber dicho: 'Pensamos que podría haber sido basura y lo es'. En vez de eso, pensaron que era buena y lo veo muy positivo. Veo todo positivo para ser honesta", dijo. Victoria también mencionó el hecho de que Tom Ford la reconociera como diseñadora y no como Spice Girl. "Estoy muy orgullosa de todo lo que logramos con las Spice Girls, pero también estoy orgullosa de lo que he logrado con mi marca. Así que eso significó mucho para mí, ¿sabes? Es Tom Ford diciendo: 'Te vemos como una diseñadora increíble', lo cual fue asombroso", explicó. 


Fuente: InStyle
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios