Melanie C en la portada de Good Housekeeping

Melanie C está en la portada de la revista Good Housekeeping en su edición de Mayo, en donde habló sobre diversos temas, incluyendo el hacerse mayor. "Veo muchas cosas en contra de las personas que se hacen mayores en la música, especialmente en las mujeres. Hay ciertas estaciones de radio que no pasaran tu música porque no tienes cierta edad. No tengo problema con eso", dijo. "Pero hay cosas que me gustaría hacer y alguien puede decirme: 'Bueno, sabes que vivimos en una sociedad que le importa la edad'. ¿Acaso no puedo ser la marca de algo deportivo porque tengo 43 años? ¿No puedo intentarlo? Quiero romper estas barreras. Me sigo sintiendo joven. Estoy en mejor forma de mi vida y acabo de hacer uno de los mejores discos de mi carrera". Sin embargo, la cantante admite que al cumplir su cuerpo ha empezado a ir más lento. "A los 39, pensé que me ponía mejor con la edad. Y luego cumplí 40 y empecé a notar que iba más lento. Es levantarme en las mañanas y tardarme más tiempo", dijo. "Pero siento muchas cosas positivas también. Me siento con más confianza y más fuerte al dar mi opinión y al ser yo misma". Además, Melanie revela que usa un poco de botox, pero que no quiere cambiar la manera en que luce. "Hay mucha gente en el ojo público que luce bien y se beneficia de ello, pero creo que es fácil hacerse dismórfico sobre ello. Puede ser una pendiente resbaladiza. He hecho teatro musical y quiero mover mi rostro. Me he puesto un poco de botox. Me gusta, pero me enloquece porque no quiero parecer el tipo de persona que quiere parecerse a Michael Jackson". Mel también habló sobre las Spice Girls diciendo: "En la banda, había poder en los números y nos ayudábamos entre todas. Como Sporty Spice me hicieron lucir bulliciosa y agresiva, y esa no era yo. Me sentía muy incómoda con eso. Cuando estas en tus 20, sigues tratando de averigiuar quien eres. Odio la confrontación, y en la banda, era la diplomática. Siempre he sido muy tranquila, haciendo las cosas. Solo llegué a un punto en el cual no me hacía bien. Tenía que tomar mis responsabilidades". Y aunque no haya aceptado la propuesta de reunirse con las chicas, cantar 2 Become 1 con Victoria en Año Nuevo fue muy lindo. "Estábamos bromeando y le hice la oferta: tu última opción. Ella vino y fue asombroso. No habíamos estado juntas en un escenario desde los Juegos Olímpicos. Fue divertido para nosotras y para la audiencia también", agregó. Finalmente, ella comentó como es prepararse para irse de tour nuevamente luego de un largo descanso: "Es asombroso. Pero siempre que vuelvo al escenario luego de un descanso, es aterrador. No se compara a nada, y cuando no lo has hecho en un tiempo, te preguntas si aún puedes seguir haciéndolo. Han pasado 5 años desde mi último disco, mi descanso más largo. Te encuentras en un mundo que ha cambiado mucho, pero el disco fue muy bien recibido, y ahora llega mi parte favorita, la cual es cantar en el escenario y expresar esas emociones noche tras noche. Será divertido".





Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios