Melanie C: "Me siento orgullosa de lo que lograron las Spice Girls"

Melanie C habló nuevamente sobre las Spice Girls en una reciente entrevista realizada hace unos días atrás. "Creo que mientras va pasando el tiempo, me siento más orgullosa de lo que logramos", dijo. "Es increíble cuantas historias positivas puedes escuchar de mujeres que eran fans de las Spice Girls y como todo las afectó de una gran manera". "Cuando empezamos con la banda, solo queríamos ser estrellas pop, queríamos divertirnos, hacer música y tener buenas canciones, no pensábamos en el feminismo o algo así. Fueron las experiencias que tuvimos y el sexismo que encontramos en la industria musical lo que hizo que empezáramos a hablar sonre esas cosas, y se hizo cada vez más grande", continuó. "Se convirtió en lo que éramos, porque sentiamos que teníamos una voz, y que era importante usarla. Así que sí, me siento cada vez más orgullosa mientras pasa el tiempo. Por supuesto, he tenido una hermosa carrera en solitario, pero es gracias a las Spice Girls que he podido hacerlo". Sin embargo, por el momento, Melanie ha decidido no participar de la reunión con las chicas. "Después de los Juegos Olímpicos, Victoria dijo: '¿Saben qué chicas? Creo que esto es todo para mi' y respetamos eso completamente", dijo. "Nosotras cuatro estuvimos hablando y pensamos que podíamos hacer algo en el futuro. Wannabe cumplió 20 años el año pasado y era el momento perfecto para celebrar". "Pero estuve pensando mucho sobre eso, y dije, saben qué, después de los  Juego Olímpicos, lo cual fue algo asombroso para las cinco, pensé que no sería justo para los fans de la banda ser un cuarteto. No voy a decir que nunca más volveré a cantar con ellas porque no sabes lo que tiene el futuro para ti, pero en este momento, creo que deberíamos estar las cinco". "Las Spice Girls eran cinco y nuestra individualidad es nuestra fuerza, así que sin una, no está completa. Así que así es como me siento sobre eso. Conozco muchas bandas que se han juntado sin todos sus integrantes, pero para mí, las Spice Girls son más importantes que eso. Sé que no es lo que muchos quieren escuchar, pero espero que la gente respete mi decisión".


Fuente: The Irish Times
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios