Nueva entrevista de Melanie C con Irish News

¿Cuando pensaste en la música como carrera y cuales fueron tus primeros pasos?
No puedo recordar un momento en el que no estuviera cantando y mi único sueño era trabajar en la música. También amaba bailar y me mudé a Londres cuando tenía 16 años para estudiar artes escénicas. Unos meses después de salir de estudiar, estaba audicionando para shows en el West End cuando me dieron una publicidad para una banda femenina, esa banda iban a ser las Spice Girls. 

¿Cuales son los mejores shows a los que has ido?
El show de George Michael en Royal Opera House en Londres fue increíble. También soy una gran fan de Blur y los he visto en vivo muchas veces, y mi favorito fue en el Astoria en Londres en 1997, en el The Mayan Theatre en LA en 1999 y en  Isle of Wight festival en el 2015.

¿Una banda para una boda de fantasía o un cumpleaños?
Queen. He sido afortunada de trabajar con Bryan May y Roger Taylor, pero nunca los pude ver en vivo cuando Freddie estaba vivo, así que si hablamos de una fantasía estaría en el podio. 

¿Qué disco te llevarías a una isla desierta?
Songs in the Key of Life de Stevie Wonder.

¿Y un libro?
Quizás debería ser práctica y fijarme si existe un manual de sobrevivencia en una isla desierta. 

¿Un top de filmes?
ET, es mi película favorita de mi niñez. Everybody Wants Some de Richard Linklater me dejó con un resplandor cálido y recientemente miré Trolls con mi hija y la amé.

¿La peor película que hayas visto?
No me gustan las películas de acción y la de comics.

¿Autores favoritos?
La mayoría de mis lecturas son para mi pequeña. Ambas amamos los libros de David Walliams en este momento. También amamos los libros de Harriet Whitehorn's Violet. 

¿El deporte que más disfrutas y un equipo?
Nací en una familia de gente que apoya al Liverpool. Amo estar en forma y descubrí el triatlón en 2011. Hice tres el año pasado.

¿Un destino de vacaciones ideal?
Los Angeles. Amo el estilo de vida al aire libre y la actitud positiva. Se siente como que todo es posible.

¿Algo que odies?
La gente que ensucia me vuelve loca.

¿Qué es tu favorita...?
Cena: Filete y papas.
Postre: Pavlova
Bebida: Un buen mojito.

¿Quién es tu mejor amigo y donde lo conociste?
Tengo muchos buenos amigos de distintas áreas de mi vida, al crecer, al estudiar, al trabajo, no podría elegir uno.

¿Hay un Dios?
Realmente creo que hay algo más grande que nosotros y mucho que no entendemos.


Fuente: IN
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios