Victoria comenta sobre las Spice Girls y su familia

Victoria Beckham habló sobre las Spice Girls y su familia en la entrevista con Elle UK. "Amo la moda", dijo. "Es en lo que estoy realmente interesada". Sin embargo, ella no tiene más que amor por su banda. "Estar en las Spice Girls fue muy divertido", continuó. "Nunca fui la mejor cantante o bailarina" y agregó: "Aprendí mucho durante esa época: el escenario, las luces, los trajes. Todo eso me encantaba". Por otro lado, Victoria afirma que David siempre la apoya con el cuidado de los niños mientras ella trabaja y viceversa. "Los niños estarán en New York y él ya ha planeado llevarlos a museos y luego a cenar el sábado a la noche", contó sobre cuando ella trabaja en el Fashion Week. "Así es como muestras apoyo en un matrimonio, al decir: '¿Sabes que? Lo tengo'. Eso es lo que hace una buena relación". Y además, contó como hace para mantener una relación tan larga diciendo: "David y yo respetamos que estamos muy, muy ocupados, ambos tenemos grandes negocios, pero ponemos nuestros teléfonos a un lado y a veces solo hablamos". 


Fuente: E!Online
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios