Emma comenta sobre las Spice Girls y Boy Band

Emma Bunton habló recientemente con People sobre las Spice Girls y el nuevo reality show en donde participa, Boy Band. "Amaba las bandas de chicos mientras crecía", dijo. "Y las escucho ahora porque tengo hijos que las aman. Cuando vinieron a mi con esta idea, pensé: Es perfecto para mí". Basada en su experiencia, Emma podrá aconsejar a los chicos como se puede trabajar mejor en grupo. "Tienes que encajar y respetar a los demás miembros de la banda", dijo. "Es importante que puedas confiar en los otras. Trabajo duro, hablar las cosas, y realmente trabajar juntos. Hablar no genera problemas. Realmente tienes que trabajar bien en grupo si quieres ser exitoso". Baby Spice solo tenía 19 años cuando alcanzó la fama con las Spice Girls. "Me siento muy afortunada", explicó. "Tuve una experiencia asombrosa. Fue el viaje más asombroso con mis mejores amigas. Porque éramos muy jóvenes y no podíamos creer lo que estaba pasando, nos fuimos con la marea. Estábamos conquistando todos estos países, y era como, wow". Por suerte, las chicas se convirtieron en una gran familia. "Es un industria alocada, así que cuando tienes a otros, hace una gran diferencia. Fue muy importante tener a las chicas para mi", dijo Emma, quien agregó que sus hijos están contentos por verla en el escenario.


Fuente: People
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios