Geri lanzará nuevo single el 23 de Junio

Durante los últimos días, Geri Horner ha comentado en sus redes sociales que se está preparando para hacer un gran anuncio. Hoy comentó en sus redes sociales que el mismo se realizará mañana en el show ITV Lorraine. Sin embargo, The Sun informó que la cantante lanzará el single Angels in Chains el próximo 23 de Junio como homenaje a su fallecido amigo George Michael. "Él tuvo un gran impacto en mi vida. No sabía que hacer con todos mis sentimientos. Cuando sentimos dolor, tenemos que compartirlo. Fue como un regalo, me empujó a pasar por la puerta", explicó. Y luego agregó: "No es hasta que me sentí contigo que me di cuenta que he estado escribiendo y escribiendo por 12 años y creo que he tenido miedo siendo honesta. No soy joven. Eso era otra época, ¿cómo voy a volver?". Ginger agregó que todas las ganancias las va a donar a la organización favorita de George. 



Fuente: The Sun
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios