Elite Daily: Los mejores momentos de las Spice Girls para celebrar los 21 años de Wannabe

El sitio Elite Daily realizó un listado con los mejores momentos de las Spice Girls para celebrar los 21 años de Wannabe, y aquí se los dejamos:

1. Cuando Scary nos dio envidia por su cabello
Nunca olvidaré el look icónico de Mel B en este video musical. Sus rulos son todo. También voy a ir a comprar más de esa sombra para ojos brillante.


2. Cuando quisieron probar las otras personalidades Spice
Esta escena de SpiceWorld me mata. En medio de un photoshoot, las Spice Girls deciden sacudir las cosas. Luego, se vistieron como las otras. 'Mi mamá es mi mejor amiga' es probablemente la mejor frase en cualquier película.

3. Cuando nos dieron inspiración en cuanto a moda
Hay que dejarles a las Spice Girls el hecho de darnos la mejor moda de los 90. Hay mucho uso de plataformas, y quiero los zapatos de Baby más que nada. Y aunque es británica, Ginger sigue luciendo esas estrellas y rayas como si fuera el 4 de Julio. Creo que si las Spice Girls solo hubieran usado ropa interior, lo hubieran puesto a la moda. 


4. Cuando volaron nuestras mentes con la reunión y el tour
Cuando pensabas que estabas viviendo un día normal en 2007, las Spice Girls te golpearon con el anuncio de la reunión y el tour. Se agotó en 38 segundos.


5. Cuando aparecieron sin aviso en 'All That'
"Kel Mitchell interpretó a un estudiante llamado Robert que trajo a las Spice Girls para su proyecto Show n Tell. Geri explicó la Segunda Ley de Termodinámica, y francamente, me pone celoso de que las Spice Girls no fueran mis maestras mientras crecía"


6. Cuando las Spice Girls fueron la base del Girl Power
"Las chicas siempre hablaron sobre Girl Power y su importancia. En la entrevista dicen: 'Girl Power se trata sobre expandir una vibra positiva, haciéndolo por las chicas. No se trata de los chicos. No necesitamos hombres controlando nuestras vidas. De todos modos la controlamos nosotras'. Wannabe tendrá 21 años, pero las Spice Girls siguen siendo tan relevantes como siempre lo fueron"


Fuente: Elite Daily
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios