Melanie C: "Las Spice Girls estamos buscando oportunidades"

Estamos encantados de verte cantar en Blended en Dubai. ¿Qué pueden esperar los fans de tu show?
Tenemos 45 mntuos para el show en Dubai, lo cual es genial, porque podemos hacer un listado de canciones divertido, y podemos poner muchos hits allí. He tenido una larga carrera y he grabado muchos álbumes, así que tengo muchas canciones que quiero cantar, incluso retrocediendo a los 90. Tenemos canciones muy divertidas para shows como este. Probablemente hagamos algo similar a lo que hicimos en los festivales de UK.

Nos llevaste a mitad de los 90. Eso suena que tendremos algunos éxitos de las Spice Girls en la ecuación...
Eso es correcto. Pronto comenzaremos con los ensayos, y hemos estado comentado sobre algunas de las canciones que podrían funcionar, así que haremos un show realmente divertido para ustedes.

Te estarás presentando el mismo día que los Backstreet Boys. ¿Los conoces bien de los días en que las Spice Girls y los BSB dominaban los charts?
Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos en los 90. Nuestros caminos se cruzaron mucho por Alemania, porque ambas bandas eran muy grandes allí, y pasamos mucho tiempo haciendo TV y performances grandes allí. De hecho, creo que una vez compartimos vestidores. Son chicos realmente encantadores y estoy deseando ponerme al día con ellos. 

Algunos de los Backstreet Boys han hecho campaña en las redes sociales para un tour de BSB y las SPice Girls. ¿Qué dirías si te arrinconan en los vestidores y te preguntan en persona?
Por supuesto, se que mucha gente quiere ver a las Spice Girls de nuevo en el escena juntas, y eso sería maravilloso. Pero no es algo que tengamos planeado en el futuro próximo.

Suenas como si tu respuesta sobre una reunión de las Spice Girls estuviera ensayada ahora.
Me preguntas eso, generalmente, cada día desde los 90 (risas)

Te has convertido en un ícono de estilo en los años recientes. ¿Miras hacia atrás y te arrepientes de algunas de tus decisiones de moda pasadas?
Absolutamente, creo que todo el mundo lo hace. Pero lo mejor de la moda es que, en ese momento crees que te ves bien, y luego entras en este período donde estás como: '¿En qué estaba pensando?'. Pero luego de 20 años, luce asombroso nuevamente. Los 90 están resurgiendo, así que estoy como: 'Estoy adelantada a mi tiempo' (risas)

¿Cual es tu mejor recuerdo de un show como solista, si tuvieras que elegir?
Esa es una buena pregunta. He sido muy afortunada en mi carrera como solista. Incluso me presenté en lugares que las Spice Girls nunca pudieron ir. Incluyendo Dubai. He ido a Australia. Estuve en Brasil y en México el año pasado, lugares donde las Spice Girls nunca se presentaron en vivo. Así que ha sido genial hacer cosas que no pude hacer con las chicas.

Como ya mencionaste, nunca te has presentado en Dubai. ¿Has podido ver anteriormente algunos sonidos y gustos de UAE?
Estuve en Dubai hace muchos años. Estos viajes siempre son cortos. Pero como mucha gente en UK, venimos a Dubai porque el clima es glorioso y tienes muy buenos restaurantes. Sabes que tendrás un momento sofisticado, ya sea cenando, saliendo de fiesta o solo porque te cuidarán. Así que puedo decirte que ya quiero volver.

¿Estas planeando visitar más el lugar esta vez?
Eso espero. El viaje es un poco más largo esta vez. Con estas cosas, siempre estás pensando en lo próximo, pero creo que estaré un día de más. Tengo que investigar que hay de divertido para hacer. Quizás puedas ayudarme.

Si claro. También amamos tu último álbum Version of Me. ¿Tienes planes para un nuevo lanzamiento?
Sí, está todo yendo muy bien y estoy muy contenta. Estoy trabajando con un productor fantástico y estoy teniendo mucha diversión en el estudio. No puedo decir mucho por el momento, estoy teniendo todo muy cerca mío. Pero es algo que espero lanzar este año más adelante. Todo lo que puedo decir es que será diferente a Version of Me. Como sabrás, me gusta saltar de una cosa a la otra. Es muy musical, no como teatro musical, pero tiene una musicalidad real en ello. Estoy trabajando con un productor respetado y creo que será una linda sorpresa que la gente disfrutará. 

Los rumores dicen que se estás conviendo en DJ. ¿De qué se trata eso?
Siendo amante de la música, siempre me atrae. Alguien se acercó a mi a ver si lo podía hacer, y pensé 'sabes qué lo intentaré'. Ha sido muy divertido ver qué quiero tocar y cómo quiero ser como DJ. Y la era de la música que es relevante para mi son los 90, donde hay muchos estilos grandiosos. Así que he estado trabajando en un set de los 90, lo cual es genial, porque hay música dance, música para los club y  pop británico. Ha sido muy divertido aprender la dinámica del set. Mi primer concierto como DJ es la próxima semana en París. Estoy nerviosa obviamente, pero si sale bien, haré más en el futuro. Es realmente divertido y algo más para mi.

Chica, si Paris Hilton lo puede hacer, estamos seguros que estarás bien.
(Risas) Sí..

Muchos de tus fans han notado que estás muy tranquila en tus redes sociales. ¿Por qué?
Tuve un año muy ocupado el año pasado, y este año he estado en el estudio con el nuevo álbum. Solo quería tomarme un descanso y darme un respiro de las redes sociales. A veces te consume mucho tiempo. Solo quería alejarme un poco y volver fresca cuando comience a promocionar mi nuevo trabajo. 

Antes de terminar, no podemos entrevistarte sin preguntarte sobre la última reunión de las Spice Girls. Ha habido muchos reportes conflictivos, no sabemos qué creer. Siento preguntarte, pero ¿qué está pasando?
Está bien. Sé que la gente tiene curiosidad, y no queríamos que la gente se perdiera. Nos hemos juntado, y estamos de regreso con nuestro antiguo manager Simon Fuller, y estamos buscando oportunidades. La animación es algo que hemos discutido. Una película animada, un show de TV aún no es algo de lo que hayamos hablado. Y luego, por supuesto, la posibilidad de cantar juntas en algún momento nuevamente. Todo es muy temprano, y seguimos en la etapa de conversación. Pero es muy bueno para nosotras juntarnos y estar bajo el mismo techo. Queremos ser positivas y continuar inspirando, no solo a las jóvenes, sino a la gente en general. 

Eso nos hace muy felices. No podemos esperar para verte en el escenario en Dubai.
Estoy esperando verlos a todos allí.


Fuente: Ahlan!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios