Mel B comenta sobre ser madre soltera, la meditación y Phoenix

Mel B comentó recientemente sobre su vida como madre soltera y trabajadora con la revista OK! Magazine. "Estoy criando a tres hijas como madre soltera, puede ser un trabajo muy duro, pero me gusta mucho ser mamá. Nos divertidos mucho juntas", dijo la artista que intenta hacer meditación todos los días. "Medito todos los día y me encanta. Son 20 minutos de silencio que utilizo para alinearme para el día. He sido maestra de reiki desde los 19, así que me encanta hacerlo también con mis hijas. Es relajante", agrega. Melanie también piensa que su hija mayor entrará en el mundo del espectáculo en algún momento. "Está en la universidad ahora, pero la veo haciendo algo en el espectáculo. Está muy interesada en la moda. Ella toma prestada mi ropa", contó. Aunque Mel pase casi todo su tiempo en Los Angeles, ama volver a UK, en donde puede disfrutar de la comida a lo grande.


Fuente: NZCity
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios