Mel B comenta sobre sus hijas: "Se concibieron con mucho amor"

Mel B comentó recientemente en Loose Women sobre sus hijas. "Tengo tres hijas de hombres diferentes, tres relaciones sólidas y diferentes. No me gustaría hablar mal de ninguno de sus padres", comentó. "Hicimos bebés hermosas juntos y las tres se concibieron con mucho amor". Mel agregó que el libro que tiene pensado lanzar sobre su vida se enfoca más en "mi viaje personal, con lo que me enfrenté y con lo que dejé que pasara". En agosto pasado, Scary Spice contó sobre las características de sus hijas, quienes son muy diferentes entre sí. "Mis hijas son asombrosas. Son muy diferentes", dijo. "Madison medita conmigo y usa mis cosas, es muy dulce". "Necesito implorarle a Angel por un abrazo. Angel está muy metida en su pequeño mundo y es muy creativa con la computadora y para hacer decoraciones en su cuarto", continuó, agregando en broma de su hija mayor: "Creo que sé lo que hace solo la mitad del tiempo" pero que "Gracias a Dios tengo una niñera de 18 años cuando puede ser interrumpida para hacer de niñera".


Fuente: People
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios