Geri escribe artículo para The Guardian

"Todo lo que he hecho se ha tratado de conectarme con la gente. En las Spice Girls estábamos tratando de reflejar lo que muchas jóvenes estaban sintiendo en ese momento. Querían ser escuchadas, querían ser lindas y querían ser únicas, pero también querían conectarse con otras mujeres. Ahora estoy escribiendo libros y haciendo TV, y sigo inspirada por las historias de otra gente. Estoy tan interesada en la persona que trae el correo así como en el presidente. 
Solía tener un sentimiento de poder cuando cantaba, pero he perdido mi ego. No tengo ganas de ser una estrella. Quizás tiene que ver con ser madre. En algún punto, 'yo, yo, yo' se convierte en algo un poco aburrido. Cuando era joven solía envolverme en adulación. Ahora prefiero estar tocando el piano. 
A mi edad, pensé que IVF era solo la realidad. Tener a Monty me enseñó el valor de la paciencia. Vivimos en un mundo de doctores asombrosos y ciencia, pero también vivimos en una sociedad en donde queremos las cosas instantáneamente. Poder concebir naturalmente a los 44 años me enseñó a confiar en el proceso de la vida y la naturaleza. 
En algunos aspectos, ser madre soltera es más simple. Cuando tuve a Bluebell, solo éramos nosotras dos, viviendo en una pequeña burbuja. Ahora que tengo a Monty hay más apoyo, pero más voces. 
Todos entumecemos nuestras emociones en formas diferentes. Cuando mi padre falleció, no sabía que hacer con mis sentimientos. Tenía 21 años y no quería molestar a otra gente. Mi solución fue usar la comida como control. No quería comer porque estaba triste, pero fue también una forma de bloquear las cosas. Solo cuando dejé las Spice Girls comencé a lidiar con eso.
Para mi, escribir es una experiencia de sanación. Wannabe fue la canción más importante de mi carrera, y aunque ves la letra, sigo pensando que se puede aplicar a muchas relaciones. He escrito otras canciones por capricho, escribí el estribillo de Stop en mi cama por ejemplo. Siempre me sentí atraída a las letras, mientras que Melanie C también era talentosa en las melodías.
Tengo defectos, pero cuando bajas el volumen de ellos, pueden ser últiles. Sí, soy impaciente, pero lo silencio y me dejo llevar. Bajo mi perfeccionismo y hago cosas con mis mejores habilidades. Lo que parece que no puedo bajar es la persistencia. Cuando tengo un punto lo mantengo absolutamente en casa. Seguiré diciéndolo, en cinco formas distintas, hasta que mi esposo lo entienda. 
Si encuentras al indicado, tienes que ser tu misma totalmente. Definitivamente me he sentido culpable por tragarme cosas, intentando ser la persona que otro quería. Lo que quieres es encontrar a la persona con la que puedas conectarte. 
No soy fan del frío realmente, me recuerda cuando era pequeña y no teníamos calefacción. Si vienes a mi casa, siempre está agradable, pero también salgo usando ropa de invierno. He tenido la misma ropa desde los 25, una vez tuve una cita con esa ropa. Ahora, cuando hace frío, los uso para ir a la escuela de los niños.
Me gustaría ser recordad por tener un buen corazón. Me gusta pensar que mi corazón está en el lugar indicado, incluso cuando me equivoco.
Por supuesto que estoy triste porque no pudimos hacer una reunión de las Spice Girls. Para mí, siempre se trata de los fans. No me importaba si no había material nuevo. Intenté mucho y fue como tener un novio que no quiere estar en una relación contigo. No puedo obligar a las otras chicas a subirse al escenario, así que en algún punto tienes que dejarlo ir"


Fuente: The Guardian
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios