Emma comenta sobre las Spice Girls y su regreso al estudio

Emma Bunton comentó en el pre-estreno de Hotel Transylvania sobre la reunión de las Spice Girls. "Crucemos los dedos. Creo que sería asombroso trabajar con las chicas nuevamente", le dijo a Huffington Post. "Amo estar en el escenario con las chicas. No hay nada como eso". Y agregó: "Volver a presentarme con las chicas me emociona definitivamente. Amamos estar juntas y presentarnos juntas". Mientras tanto, Emma afirma que las Spice Girls se reúnen para pasar tiempo junto a sus hijos. "Somos un equipo, los niños aman juntarse con los demás. Es divertido porque un par de ellos aman cantar y actuar, y nos gusta pensar que están haciendo lo que nosotras amamos hacer", dijo. agregando que su hijo Tate está interesando en ser artista. "Él ama cantar y bailar, es todo lo que hace en casa y si es lo que realmente quiere hacer, es genial. Ama 2 Become 1. Creo que es porque es mi favorita", contó. Emma mencionó que ha regresado al estudio para trabajar en nueva música como solista. "No hay nada seguro. Amo estar en el estudio, amo escribir y mis hijos lo aman también", aseguró.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios