Mel B aclara rumores en The Ellen DeGeneres Show

Mel B aclaró los rumores que decían que ella estará entrando a rehabilitación por adicción al sexo o al alcohol luego de que anunciara en sus redes sociales que buscaría tratamiento porque fue diagnosticada con el Trastorno por Estrés Postraumático. "Bueno, se armó un revuelo con ello. Pongámoslo de esta manera. Ahora, he estado en terapia desde que mi padre fue diagnosticado con cáncer hace 9 años.Mi terapia cambió un poco porque estaba en una relación muy intensa, sobre la cual puedes leer en mi libro, que está a la venta online ahora. Bien", dijo. "Así que hablo sobre mucho de esos problemas. Pero sabes, no, no soy alcohólica. No, no soy una adicta al sexo. Sabes, estuve 10 años con la misma persona y fue un problema, muy intenso. Es todo lo que puedo decir. Me gustaría decir más, pero mantengámoslo en privado. Pero menciono algunos de esos problemas y tenía que calmar mi dolor". Y agregó: "Sufro mucho con el PTSD".







Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios