Melanie C: "Tenía pensar si quería volver a las Spice Girls"

Melanie C reveló en una reciente entrevista cuales eran sus dudas a la hora de regresar con las Spice Girls para realizar un tour nuevamente. "Hacia el final de las Spice Girls, la última vez, tuve un tiempo difícil personalmente. Así que tenía que pensar si quería volver al ambiente en donde pasé mucha ansiedad. Tuve que preguntarme: ¿Me estoy poniendo a mí misma en un ambiente peligroso? ¿Me enfermaré nuevamente?", dijo. "Tuve dudas. Dije que no porque soy mayor, todas lo somos, y tengo una hermosa hija. Y siempre tengo presente que es sencillo volver a caer en los viejos hábitos, pero tenerlo es cuenta es muy bueno". Sin embargo, la cantante contó también cómo se estará cuidando, ya que los shows serán muy físicos y ellas ahora son mayores. "Hago terapia y hablar es importante. Me pone feliz que la gente esté hablando más. Está bien no gustarle a la gente. Nadie es perfecto", continuó. "Voy a visitar a mi terapeuta mucho más". Melanie, quien asegura que trata de lidiar con sus emociones de la mejor manera posible, fue diagnosticada con problemas alimenticios junto con depresión, siendo esto último lo primero que se debía tratar. "Una vez que tuvo nombre y que sabía que era algo que se podía tratar se alivió un peso de mis hombros. Y ese fue el primer día de mi recuperación", afirmó. Describiendo su días de mayor fama en la banda, Mel explicó: "Mirando hacia atrás no tenía control sobre mi vida y estaba siendo fotografiada constantemente. Te empiezas a criticar y caí en esas trampas. Siempre fui una niña feliz, con confianza, nunca pensé que sería una persona depresiva. No quería salir de la cama y estaba llorando todo el tiempo" y cuando se convirtió en madre esos sentimientos fueron difíciles de combatir aunque la maternidad la cambió para bien. "Desde el momento en que me embaracé, cambié completamente. Tienes una responsabilidad. Fue un cambio positivo para mí. He sido muy dura y crítica con mi cuerpo toda mi vida, así que cuando me embaracé y tuve a mi hermosa niña pensé: 'Wow, soy asombrosa. Mira lo que este cuerpo ha hecho'", aseguró al reafirma que su pequeña "me ha hecho más fuerte y siento que es mi maestra". A pesar de todos los problemas que ha tenido que enfrentar, Mel asegura que ser una Spice Girl "es lo mejor del mundo" y que le encanta conocer a los fans que le dicen que es una "inspiración".


Fuente: DailyMail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios