Emma anuncia nuevo álbum 'My Happy Place'

Emma Bunton anunció el título de su esperado nuevo disco llamado My Happy Place, que saldrá el próximo 12 de Abril luego de una larga espera de 12 años. El disco contiene 10 canciones entre las cuales se destaca una colaboración con Robbie Williams para una nueva versión del clásico 2 Become 1. Además, también incluirá una colaboración con su pareja Jade Jones titulada You’re All I Need To Get By y con Will Young en la canción I Only Want To Be With You. "La razón por la que llamé a mi álbum My Happy Place es porque mi lugar de felicidad es con mi familia, con mis amigos, escuchar música y estar en el estudio", dijo Emma sobre su nueva música. "Todas esas cosas se juntaron en este álbum. Mientras grababa, mis hijos vinieron al estudio, mis amigos vinieron, mi mamá escuchó varias veces las cada canción. Estar en el estudio me hace muy feliz".

Tracklist:
1. Baby Please Don't Stop
2. I Wish I Could Have Loved You More
3. Too Many Teardrops
4. I Only Want To Be With You
5. Don't Call Me Baby
6. You're All I Need To Get By
7. Come Away With Me
8. Emotion
9. 2 Become 1
10. Here Comes The Sun




Por otro lado, Emma anunció que su nuevo video y single, Baby Please Don't Stop, sale mañana en YouTube. 


Fuente: Metro
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios