Geri en la portada de The Sunday Times Style

Geri Horner está en la más reciente edición de The Sunday Times Style, para la cual comentó sobre el balance que busca entre la maternidad y el trabajo porque el tiempo que les dedica a Bluebell y Monty es "más preciado" que cualquier otra cosa. "Como cualquier madre trabajadora tomamos decisiones y elegimos. Aquí tengo un ejemplo: Esta mañana quería prepararme y entrenar para el tour. Luego me llamó el entrenador", contó. "Dije: 'Mira, tengo un photoshoot, estoy ocupada' pero sabía que tenía una ventana. Él dijo: '¿Quieres que vaya?'. Y le respondí que no. Me levanto temprano". Y agregó: "Monty estaba en su camisón, yo me puse el mío amarillo y salí con el tractor junto a él. El es mi ejercicio. Ir y venir con mi hijo. Para mí eso es más preciado e importante". Actualmente, la cantante confirmó la importancia de un balance en la preparación para la gira que se viene con las Spice Girls mientras los niños "quieren hacer lo suyo". "No hay forma perfecta de hacerlo pero estamos negociando constantemente ¿cierto? En 16 años, mis hijos estarán haciendo sus propias cosas. Si mi identidad se basa solo en ser madre, en ese entonces es un terreno tambaleante", dijo. Geri además reveló cual era la cosa más valiente que hizo jamás. "Está entre casarme y tener un bebé. Las cosas más valientes son las más hermosas. Cuando hago algo que está fuera de mi zona de comfort, me siento fantástica. Tengo miedo todo el tiempo, pero rezo y me vuelvo valiente. No quiere decir que no tema".






Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios