Melanie C cuenta cómo lidia con el estrés

Melanie C fue una de las personas que comentó para un nuevo artículo de The Guardian cómo hace para lidiar con el estrés. 

"Saber que ensayé lo suficiente me ayuda a relajarme"
Melanie C, cantante y compositora

"Haré  el tour de las Spice Girls este verano y tocaremos en grandes estadios. Es muy emocionante pero me da ansiedad porque ha pasado mucho tiempo desde que nos fuimos de gira, y queremos que el show sea increíble para los fans que han esperado tanto. La adrenalina es algo asombroso como cantante, pero puede llevarse lo mejor de ti.
Cuando voy a un escenario estresante, sintiéndome preparada y sabiendo que he ensayado lo suficiente me ayuda a relajarme. He hecho yoga por 20 años, y he aprendido a controlar mi respiración que es otra forma de calmarme. He realizado un par de cursos de atención plena, lo cual realmente me ayudó. Me enseñaron a tener una intención positiva cada día, la mía es: 'Seré paciente y tolerante hoy'. Repitiéndome esas palabras unas cuantas veces al día ayuda en vez de levantarme diciendo: 'Oh Dios, no he pagado esta boleta y llego tarde'.
Todos saben lo que es tener dificultades para dormir o han experimentado el incómodo sentimiento de la ansiedad en donde respiras rápido o tu corazón está latiendo rápidamente. Pero muchas de las cosas que nos lastiman realmente no importan. Si olvido un par de palabras en el escenario, no pasa nadie. Puede ser difícil mantener una perspectiva cuando te ataca la ansiedad pero es importante recordarte a ti misma que todo saldrá bien al final"


Fuente: The Guardian
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios